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Capcom desvela imágenes de su "secreto"... sin muchas esperanzas para Nintendo

Álvaro R. E.
08/04/2011 10:12

2132444306.jpg

La cuenta atrás que Capcom creó en el dominio http://www.capcom.co.jp/DD/ se ha modificado y ha dejado ver un dragón con un corazón, y algunos, investigando, han conseguido las siguientes imágenes:

2132444309.jpg2132444307_view.jpg2132444308_view.jpg2132444309_view.jpg2132444310_view.jpg2132444311_view.jpg

Lamentamos deciros que, por el aspecto técnico de las imágenes, el juego no puede ser ni de Wii ni de Nintendo DS, y parece que 3DS no llega tampoco a ese nivel. Seguiremos atentos por si surgiera el milagro y resultara que 3DS tiene más potencia de lo que pensamos. Fuente: 1
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42 comentarios
Mensajes recientes
Zant
Zant 13/04/11 02:55:46
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Recuerden que luego la publicidad tiene mejor aspecto que el juego en si, pero aun pienso que no es para Wii. XD
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Sunamy
Sunamy 11/04/11 12:13:08
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Como bien dice Arma X " Esto huele a Breath of Fire"
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MORT
MORT 11/04/11 11:59:19
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Si es un RPG occidental, no me interesa.
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DxLink
DxLink 09/04/11 22:01:17
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Por la baja resolucion y tamaño podría ser de la 3DS no?
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Sin avatar
JoeT 09/04/11 01:44:52
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monster hunter?? en la ultima imagen se veen unos animales (siervos algo parecidos) y se ve una sombra de un pajaro de tamaño median puede ser... uno nunca sabe...
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STORMER93
STORMER93 08/04/11 22:57:27
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que pinta!!, ojala sea un moster hunter, quisas sea la version cancelada del MH tri para ps3-x360 (soñar no cuesta nada XD)
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tauroxd
tauroxd 08/04/11 22:10:07
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"a3hmax"
[quote="kikele"]bueno, a lo mejor solo es una intro, al fin y al cabo esa calidad no parece ingame ni de ps3.


Pues si, la verdad es que las imagenes tampoco corresponden a un juego de ps3 o 360, son mas bien pertenecientes a un trailer en CG si se oservan a detalle, asi que a la final si podria tratarse de un juego para cualquier consola, a menos que capcom estuviera experimentando con directx 11.[/quote]

Crysis y Oblivion (junto al trailer de Skyrim) con full settings te saludan, al igual que RDR en PS360. Y como bien dijiste podrían estar trabajando en directx 11.
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ikelink
ikelink 08/04/11 22:04:46
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"kikele"
bueno, a lo mejor solo es una intro, al fin y al cabo esa calidad no parece ingame ni de ps3.

si fueran imagenes de una intro tendria posibilidades de salir en wii o 3ds aunque dudo que mostraran imagenes de una intro ya que muestra imagenes con escenarios del juego
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a3hmax
a3hmax 08/04/11 21:43:28
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"kikele"
bueno, a lo mejor solo es una intro, al fin y al cabo esa calidad no parece ingame ni de ps3.


Pues si, la verdad es que las imagenes tampoco corresponden a un juego de ps3 o 360, son mas bien pertenecientes a un trailer en CG si se oservan a detalle, asi que a la final si podria tratarse de un juego para cualquier consola, a menos que capcom estuviera experimentando con directx 11.
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Sin avatar
kikele 08/04/11 21:13:43
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bueno, a lo mejor solo es una intro, al fin y al cabo esa calidad no parece ingame ni de ps3.
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tauroxd
tauroxd 08/04/11 20:30:23
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"Titangea"
[quote="tauroxd"]
No es exagerar, es ver con claridad, lo más cerca a esas imágenes podría ser una imagen de Oblivion con FULL SETTINGS, y aun así no llega a esa calidad visual, si tú quieres creer que Wii es posible de mover esos escenarios más todo lo que esté en ellos y con un control total de un personaje, espero que te hayas confundido y en vez de decir Wii hayas querido decir PC/Xbox 360/PS3.


mmm no se... hay q tener en cuenta si las imagenes hacen referencia a un mundo abierto, o puede que sean mapeados pequeños, pero muy detallados, igual que en monster hunter tri donde cargaba de una zona a otra y se sacrificaba algo de interaccion con el entorno, y claro se usaba una resolucion mas pequeña q una consola HD (solo lo tomo como ejemplo). Si son mapeados pequeños es muy posible brindar un alto detalle, no se.. Capcom es la que mejor a explotado el hardware de wii, quien sabe... igual puede q en realidad no hayan tantos poligonos en las imagenes, sino texturas de buena calidad y mucho Bumb mapping, en wii tambien se pueden hacer esas cosas haciendo mapeados pequeños, lo que pasa es que es necesario programar esos efectos, porque el chip hollywood por defecto solo trae shaders 2.0, pero si uno se lo curra por un tiempo es posible simular shaders 3.0, ademas lo del fondo es efecto bloom, esa es una forma de esconder defectos graficos como dientes de sierra y cosas asi, pueden liberar la ram sin perder calidad visual, la iluminacion es lo que es ligeramente mas complejo, pero si no usan luces dinamicas, entonces no es problema, ya que estan estaticas, seria cuestion de jugar con la iluminacion y el contraste para brindar una apariencia realista, yo creo q si se podria mostrar una apariencia muy cercana a lo que se ve en las imagenes, claro que es seguro que esas imagenes corresponden a pc, xbox360 y ps3 , pero si hacen una version de wii con mapeados pequeños, creo q no seria tan imposible q se viese muy cercano a eso.

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Esta imagen es de Shadow of the colossus de ps2:

Imagen externa

yo creo q muchos subestiman al wii, la cuestion no es la plataforma, sino quien programa en ella, es cuestion de saber los trucos suficientes y lo que parece imposible, puede que no lo sea tanto...es cuestion de saber manejar los recursos.[/quote]

Por eso mismo dije que dudo que unos escenarios amplios con esa calidad visual más elementos como animales, enemigos y el mismo playable character no corren en Wii y si van a ofrecer una versión en Wii cortada, mejor que no pierdan el tiempo y que sigan desarrollando todo to the EXTREME para las consolas que pueden manejar cosas TO THE EXTREME. Hay que recordar que la potencia no está unica y exclusivamente para generar excelentes gráficos, un juego no se construye nada más de ellos, sino también para generar muy buenas físicas, AI's y procesamientos constantes para que todo esté en su lugar.
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Titangea
Titangea 08/04/11 20:22:23
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"tauroxd"

No es exagerar, es ver con claridad, lo más cerca a esas imágenes podría ser una imagen de Oblivion con FULL SETTINGS, y aun así no llega a esa calidad visual, si tú quieres creer que Wii es posible de mover esos escenarios más todo lo que esté en ellos y con un control total de un personaje, espero que te hayas confundido y en vez de decir Wii hayas querido decir PC/Xbox 360/PS3.


mmm no se... hay q tener en cuenta si las imagenes hacen referencia a un mundo abierto, o puede que sean mapeados pequeños, pero muy detallados, igual que en monster hunter tri donde cargaba de una zona a otra y se sacrificaba algo de interaccion con el entorno, y claro se usaba una resolucion mas pequeña q una consola HD (solo lo tomo como ejemplo). Si son mapeados pequeños es muy posible brindar un alto detalle, no se.. Capcom es la que mejor a explotado el hardware de wii, quien sabe... igual puede q en realidad no hayan tantos poligonos en las imagenes, sino texturas de buena calidad y mucho Bumb mapping, en wii tambien se pueden hacer esas cosas haciendo mapeados pequeños, lo que pasa es que es necesario programar esos efectos, porque el chip hollywood por defecto solo trae shaders 2.0, pero si uno se lo curra por un tiempo es posible simular shaders 3.0, ademas lo del fondo es efecto bloom, esa es una forma de esconder defectos graficos como dientes de sierra y cosas asi, pueden liberar la ram sin perder calidad visual, la iluminacion es lo que es ligeramente mas complejo, pero si no usan luces dinamicas, entonces no es problema, ya que estan estaticas, seria cuestion de jugar con la iluminacion y el contraste para brindar una apariencia realista, yo creo q si se podria mostrar una apariencia muy cercana a lo que se ve en las imagenes, claro que es seguro que esas imagenes corresponden a pc, xbox360 y ps3 , pero si hacen una version de wii con mapeados pequeños, creo q no seria tan imposible q se viese muy cercano a eso.

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Esta imagen es de Shadow of the colossus de ps2:

Imagen externa

yo creo q muchos subestiman al wii, la cuestion no es la plataforma, sino quien programa en ella, es cuestion de saber los trucos suficientes y lo que parece imposible, puede que no lo sea tanto...es cuestion de saber manejar los recursos.
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tauroxd
tauroxd 08/04/11 19:09:47
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"Horo Horo"
[quote="ikelink"][quote="Horo Horo"]El Monster Hunter Tri tenía un par de mapiados parecidos, este podría ser de wii nada esta dicho

como va a ser de wii con esos graficos xD el Monster Hunter Tri ni si quiera se hacerca a esos graficos[/quote]
Tampoco exageres, aun que es muy posible que no sea de wii pero nada esta dicho[/quote]

No es exagerar, es ver con claridad, lo más cerca a esas imágenes podría ser una imagen de Oblivion con FULL SETTINGS, y aun así no llega a esa calidad visual, si tú quieres creer que Wii es posible de mover esos escenarios más todo lo que esté en ellos y con un control total de un personaje, espero que te hayas confundido y en vez de decir Wii hayas querido decir PC/Xbox 360/PS3.
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Horo_Horo
Horo_Horo 08/04/11 18:58:43
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"ikelink"
[quote="Horo Horo"]El Monster Hunter Tri tenía un par de mapiados parecidos, este podría ser de wii nada esta dicho

como va a ser de wii con esos graficos xD el Monster Hunter Tri ni si quiera se hacerca a esos graficos[/quote]
Tampoco exageres, aun que es muy posible que no sea de wii pero nada esta dicho
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caknek
caknek 08/04/11 17:26:19
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Esto no es ni de wii ni de 3DS, como mucho pc, ps3 y xbox 360, sin embargo esas imágenes son MUY buenas como para ser inclusive de ps3, 360 ¿la generación se esta quedando corta?
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ikelink
ikelink 08/04/11 17:22:22
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"Horo Horo"
El Monster Hunter Tri tenía un par de mapiados parecidos, este podría ser de wii nada esta dicho

como va a ser de wii con esos graficos xD el Monster Hunter Tri ni si quiera se hacerca a esos graficos
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XamoeL
XamoeL 08/04/11 17:06:05
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Buuuu, queria un megaman 11, se ahorran horas y horas de render y texturizado. y me divierte mucho mucho mas.
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Horo_Horo
Horo_Horo 08/04/11 16:45:16
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El Monster Hunter Tri tenía un par de mapiados parecidos, este podría ser de wii nada esta dicho
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ikelink
ikelink 08/04/11 15:55:49
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"MrForastas"
Espero que sea multi

si multi para ps360 fijo y nintendo como no se quedara sin su version espero equivocarme
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Forestal
Forestal 08/04/11 15:49:04
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Espero que sea multi
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yomismo
yomismo 08/04/11 15:27:48
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El año pasado Capcom registró el domino Dragon´s Dogma y de ahí se empezó a rumorear sobre un nuevo Breath of fire, aunque el director de Breath of fire V ha dicho por twitter que se encuentra sorprendido ante estos rumores.

http://www.vandal.net/noticia/55190/el-director-de-breath-of-fire-v-se-sorprende-por-los-comentarios-ante-dragons-dogma/
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