"Titangea"
[quote="tauroxd"]
No es exagerar, es ver con claridad, lo más cerca a esas imágenes podría ser una imagen de Oblivion con FULL SETTINGS, y aun así no llega a esa calidad visual, si tú quieres creer que Wii es posible de mover esos escenarios más todo lo que esté en ellos y con un control total de un personaje, espero que te hayas confundido y en vez de decir Wii hayas querido decir PC/Xbox 360/PS3.
mmm no se... hay q tener en cuenta si las imagenes hacen referencia a un mundo abierto, o puede que sean mapeados pequeños, pero muy detallados, igual que en monster hunter tri donde cargaba de una zona a otra y se sacrificaba algo de interaccion con el entorno, y claro se usaba una resolucion mas pequeña q una consola HD (solo lo tomo como ejemplo). Si son mapeados pequeños es muy posible brindar un alto detalle, no se.. Capcom es la que mejor a explotado el hardware de wii, quien sabe... igual puede q en realidad no hayan tantos poligonos en las imagenes, sino texturas de buena calidad y mucho Bumb mapping, en wii tambien se pueden hacer esas cosas haciendo mapeados pequeños, lo que pasa es que es necesario programar esos efectos, porque el chip hollywood por defecto solo trae shaders 2.0, pero si uno se lo curra por un tiempo es posible simular shaders 3.0, ademas lo del fondo es efecto bloom, esa es una forma de esconder defectos graficos como dientes de sierra y cosas asi, pueden liberar la ram sin perder calidad visual, la iluminacion es lo que es ligeramente mas complejo, pero si no usan luces dinamicas, entonces no es problema, ya que estan estaticas, seria cuestion de jugar con la iluminacion y el contraste para brindar una apariencia realista, yo creo q si se podria mostrar una apariencia muy cercana a lo que se ve en las imagenes, claro que es seguro que esas imagenes corresponden a pc, xbox360 y ps3 , pero si hacen una version de wii con mapeados pequeños, creo q no seria tan imposible q se viese muy cercano a eso.
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Esta imagen es de Shadow of the colossus de ps2:
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yo creo q muchos subestiman al wii, la cuestion no es la plataforma, sino quien programa en ella, es cuestion de saber los trucos suficientes y lo que parece imposible, puede que no lo sea tanto...es cuestion de saber manejar los recursos.[/quote]
Por eso mismo dije que dudo que unos escenarios amplios con esa calidad visual más elementos como animales, enemigos y el mismo playable character no corren en Wii y si van a ofrecer una versión en Wii cortada, mejor que no pierdan el tiempo y que sigan desarrollando todo to the EXTREME para las consolas que pueden manejar cosas TO THE EXTREME. Hay que recordar que la potencia no está unica y exclusivamente para generar excelentes gráficos, un juego no se construye nada más de ellos, sino también para generar muy buenas físicas, AI's y procesamientos constantes para que todo esté en su lugar.