Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom desvela algunas de las novedades de "Super Street Fighter IV"

Capcom desvela algunas de las novedades de "Super Street Fighter IV"

Alejandro Sánchez González
30/11/2009 15:36
Capcom ha desvelado, mediante nota de prensa, varias de las novedades que incluirá "Super Street Fighter IV", algunas de las cuales ya hemos comentado en repetidas ocasiones. La novedad principal es el añadido de personajes nuevos a los 25 de la plantilla original (que ya estarán disponibles desde el comienzo del juego). Se supone que se incorporarán al menos ocho, aunque Capcom sigue sin desvelar un número concreto. A estas alturas, conocemos ya seis, que son T. Hawk, DeeJay, Guy, Cody, Adon y Juri.

20091119_00040.jpg

Por otro lado, además de introducir un sistema mejorado de Ultra Combos, se ha hecho especial hincapié en la mejora del juego online. Según Capcom, se permitirán partidas por equipos por eliminatorias de hasta ocho jugadores en combates de 2 contra 2, 3 contra 3 y 4 contra 4. También habrá un modo de juego nuevo llamado Endless Battle, que permitirá la participación de hasta ocho jugadores en una partida infinita en la que el ganador sigue y el perdedor da paso al siguiente competidor (algo así como un "Rey de la Pista"). Además, los jugadores que no están compitiendo en ese momento, podrán hablar entre ellos y ver los combates en curso. Esto último también se permitirá ahora en el modo de reproducción de combates, el Replay Channel. Finalmente, se ha anunciado algo que también sabíamos, y es que las fases de bonus serán dos, los clásicos de romper el coche y romper los barriles. En cuanto a los cambios en los personajes para dotarlos de mayor equilibrio, Capcom no se ha pronunciado, pero sí ha dicho que siguen trabajando en ese aspecto.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.