Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom desarrolla un nuevo motor para los juegos de Project Morpheus

Capcom desarrolla un nuevo motor para los juegos de Project Morpheus

El motor en el que está trabajando la compañía es compatible con la resolución de 1080p a 60 o 120 fps, cuya demo técnica ya se ha mostrad

Miguel Alcántara
17/06/2015 09:12
Miguel

Además de su catálogo y sus sorpresas, Capcom ha llevado a su stand del E3 2015 una demostración técnica de su motor gráfico para el periférico de realidad virtual Project Morpheus. El nombre de dicho motor no ha sido revelado en ningún momento, aunque la demo técnica deja claro que está en una fase algo avanzada del desarrollo.

Esta demostración, bajo el nombre de 'Kitchen' ('Cocina'), mete de lleno al jugador en una tétrica cocina en la que la sensación de que algo va a pasar es constante. Gracias al efecto de Project Morpheus y el sonido envolvente DTS, Capcom logra una sensación de inmersión que hace soñar con el futuro de los survival horror con este dispositivo.

Capcom comenta que planea utilizar esta tecnología junto con "escaneo de fotos y herramientas de efectos visuales avanzados para traer personajes y entornos de gran realismo a la vida". Veremos si desvelan más detalles sobre el motor y sobre los juegos que planean para Project Morpheus.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 14:34:24
00
Muy bien, al menos en efectos es genial ver este tipo de motores, aunque si es en ps4 tampoco tendremos un mundo inmenso hiperrealista(como en el tech demo de square enix... joer... aunque ese lo movian 3 titans sli XD).
0 0
artimaña
artimaña 17/06/15 10:41:27
00
Para despues no lo utilicen, porque del Panta rei nno se ha visto ningun juego utilizandolo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.