Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom decidió mostrar gameplay de Street Fighter V en el PlayStation Experience por la filtración

Capcom decidió mostrar gameplay de Street Fighter V en el PlayStation Experience por la filtración

La compañía japonesa tiene mucho material secreto que mostrar a lo largo de las próximas semanas y meses, con próxima cita para la semana que viene

Sin avatar
07/12/2014 13:14
Street Fighter V

'Street Fighter V' se ha unido a la lista de juegos cuyo anuncio oficial ha sido de todo menos sorprendente. Horas antes de la celebración del PlayStation Experience de Sony, la quinta entrega de la serie se filtró en internet, destrozando todo intento de sorprender al público asistente al evento. La temprana filtración de esta nueva entrega ha provocado que Capcom mostrase en la PlayStation Experience el primer gameplay real de esta entrega. Yoshinori Ono se puso en contacto con Sony para buscar hueco en la conferencia y mostarlo antes de tiempo.

No era el momento seleccionado, pero la filtración ha acelerado las cosas. Los planes de Capcom para con 'Street Fighter V' pasaban por revelarlo al mundo en la Capcom Cup, que se celebrará en breve en San Francisco. No obstante, todo se fue al traste el pasado viernes 5 de diciembre. Esta nueva entrega tiene como destino PlayStation 4, siendo exclusiva de consolas, y PC. El estilo artístico es heredado directamente de la cuarta entrega, por lo que los personajes cel shaded y la exageración en el diseño corporal vuelven a ser la tónica.

Cabe resaltar que lo mostrado en la PlayStation Experience en solo una mínima parte de lo que podemos esperar de 'Street Fighter V'. La compañía japonesa tiene mucho material secreto que mostrar a lo largo de las próximas semanas y meses. De hecho, Capcom tiene previsto mostrar nuevos detalles de su veterana entrega de lucha a lo largo de la próxima semana. Recordad que el juego es exclusivo de PlayStation 4 en consolas. Si temporal o total es algo que está por ver. También llegará a PC.

Cuando la filtración salió, mantuvimos una reunión de emergencia con Sony acerca de qué hacer. Hoy hemos mostrado las imágenes de Ryu y Chun Li, ¿verdad? En realidad hoy no pretendíamos mostrar nada por el estilo. Habíamos planeado mostrarlo la próxima semana en San Francisco, en la Capcom Cup.

Pero las cosas cambian y no era como si llegados a este punto no pudiéramos mostrar nada en absoluto. Así que tomamos una decisión de último minuto para cambiar nuestro programa y lanzarlo.Todavía tenemos más para mostrar la próxima semana, sin embargo. Tenemos más material secreto en fila todavía.  -Yoshinori Ono, director de Street Fighter-.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sora
Sora 08/12/14 00:10:45
10
pienso igual que @municion ya que muchos vieron la playstation experience solo para ver el nuevo SF
1 0
municion
municion 07/12/14 18:02:29
10
¿Alguien lo dudaba?...aunque eso de las filtraciones es "nadie sabe para quien trabaja"...quizás sólo es una estrategia publicitaria.
1 0
XamoeL
XamoeL 07/12/14 13:58:28
30
Gastan millones en street fighter V, pero no pueden comprarse/o hacer convenio en Crash bandicoot con Activision.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.