Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Capcom cuenta las novedades que traerá Dead Rising 3

Capcom cuenta las novedades que traerá Dead Rising 3

La tercera entrega de la saga de zombies llegará en exclusiva a Xbox One

David Cabezas
21/08/2013 15:35
Dead Rising 3

Capcom ha presentado nuevos detalles de 'Dead Rising 3', videojuego que estará disponible en el mes de noviembre del presente año y que ayer se confirmó como uno de los títulos de lanzamiento en Xbox One.

Esta tercera entrega tendrá lugar diez años después y se centrará en la ciudad de Los Perdidos, un lugar que está infestada de zombis y en la que se encuentra nuestro protagonista Nick Ramos. Un joven mecánico con extraños tatuajes, con un misterioso pasado y que se encuentra huyendo constantemente de la justicia yendo de ciudad en ciudad. Desde la propia compañía se confirmó que la historia argumental será mucho más oscura, hasta el punto de trasladarla a todos los puntos de este mundo abierto. Habrá una amplia cantidad de elementos con los que interactuar constantemente, grandes hordas de enemigos que irán siguiendo conforme se vaya avanzando, con mucha más inteligencia artificial, con todo tipo de vehículos que utilizar para huir así como un largo etcétera.

Galeria de imágenes - Imágenes GamesCom

Dead Rising 3Dead Rising 3Dead Rising 3Dead Rising 3Dead Rising 3Dead Rising 3Dead Rising 3Dead Rising 3


Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/08/13 23:34:43
00
Estupendo.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 21/08/13 16:07:22
00
Está claro que cuando bajen el precio de XBox One y de PS4, la consola de microsoft va a dejar por los suelos a la de Sony.

Puede que el juego no llegue a superar las expectativas en gráficos (aún toca esperar para juzgar), pero de diversión va a ir sobrado.
0 0
Sin avatar
Theos2003jr 21/08/13 16:00:56
00
Sony me esta tocando los co.... un poco... ayer me quede un poco desilusionado por PS4, aunque me lo esperaba por PSVita, pero... dios he reservado PS4 para jugar a la mejor consola de la proxima next-gen, no para que Microsoft te pegue mil vueltas ya que tienes mi venta asegurada...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.