Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom cree que "Steel Battalion: Heavy Armor" es el juego de Kinect más preciso hasta la fecha

Capcom cree que "Steel Battalion: Heavy Armor" es el juego de Kinect más preciso hasta la fecha

La compañía japonesa no duda en afirmar que el título es el mejor que hay para el periférico de Microsoft.

Alejandro Sánchez González
14/05/2012 11:08
Steel Battalion: Heavy Armor

El productor Kenji Kataoka ha confesado a Eurogamer que la cercana colaboración entre Capcom y Microsoft ha ayudado a From Software a conseguir una precisión añadida para la tecnología de captura de movimientos del dispositivo de Xbox 360.

Inicialmente, cuando empezamos a probar Steel Battalion en Kinect, el reconocimiento del movimiento se hacía por el área. Detectaba dónde están tus manos, y así es como el programa intentaba ver lo que estabas intentando hacer.

Este tipo de reconocimiento por silueta no era lo suficientemente bueno para los complejos gestos mecánicos que requiere "Steel Battalion", así que había una necesidad de conseguir movimientos más precisos de la cabeza, los brazos y los hombros para simular fielmente una situación de batalla.

Así que Microsoft desarrolló otro conjunto de tecnología que significaba un reconocimiento de los gestos, no de toda la zona. Ahora es una combinación de coordenadoas, zona y gestos. Eso añade mucho más precisión.

Ahora puede detecar cuáles son tus intenciones simplemente con un pequeño movimiento en lugar de por la coordenada absoluta de dónde están tus manos. Al final, todo salió realmente bien, pero tuvimos que esforzarnos mucho con Microsfot para que esto ocurriera.

Kataoka mantiene que este ajuste hace que "Steel Battalion" sea el mejor juego de Kinect hasta la fecha.

Comparando con los que ya han salido, creo que hemos hecho el juego más profundo, y hemos probado cada rincón y todo el potencial que Kinect puede ofrecer.

"Steel Battalion: Heavy Armor" es la continuación de un título de Xbox famoso por su caro y enorme controlador. Esta secuela usa un control combinado entre pad y Kinect. Su lanzamiento será el próximo mes de junio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.