Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom cree que no hay mejor publicidad que los episodios descargables

Capcom cree que no hay mejor publicidad que los episodios descargables

Javier Franco Lozano
24/09/2010 08:58

20100830_00022.jpg

Y así lo ha expresado Karl Reader en declaraciones a MCV. El Director de Producto de Capcom en Reino Unido ha definido el enorme éxito de ventas que ha tenido el episodio de Dead Rising: Case Zero para definir el descargable como "el arma de ventas más dinámica que hemos tenido nunca en nuestro arsenal", comparándolo con el equivalente en repercusión a una campaña multimillonaria en Televisión.
Preveemos que otras editoras sigan el ejemplo. Con unos presupuestos de desarrollo cada vez mayores y un mayor riesgo, varios proyectos más pequeños es algo sensato, lo que estamos viendo es a Capcom como percusora de los juegos episódicos. Incluso los minoristas se han visto beneficiados por estos descargables, ya que Case Zero se ha servido como un aperitivo para que hordas de jugadores acudan en masa a las tiendas a reservar su Dead Rising 2. Además a nosotros como editores nos sirve de baremo para estimar la demanda del título y ajustar nuestros planes de comercialización para DR2.
Los números de Case Zero no pueden más que darle la razón a Reader y no sería de extrañar que el anunciado Case West los igualase o incluso superase. El tiempo nos dirá si esta medida se pone de moda y si por ahí empiezan a arañar más dinero y menos calidad. Si los usuarios no tenemos cuidado, al final acabaremos pagando por demos sin darnos cuenta, uno de los deseos de tantas y tantas compañías. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 24/09/10 15:40:28
00
bueno habra que decirle adios a los demos de los juegos de capcom porque van a hacer eso en casi todos sus juegos D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.