Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom cree que la gente se cansaría si Resident Evil fuera solo un survival [Ps3p]

Capcom cree que la gente se cansaría si Resident Evil fuera solo un survival [Ps3p]

Iván Díez
09/10/2011 21:57
Resident Evil: Operation Racoon City

Acción, zombies y mucha carne putrefacta

"La gente estaría realmente harta de Resident Evil si todos los juegos estuvieran enfocados al Survival Horror". Así de contundente se mostró Masachika Kawata, Productor de la saga de zombies más famosa para defender la diversificación de géneros a la que Capcom está sometiendo sus últimos lanzamientos y que empezase con aquel polémico Resident Evil 4.

Queremos hacer el mejor uso de nuestra marca. La gente quiere ver un montón de experiencias dentro del universo Resident Evil, somos afortunados de poder contestar a todas esas opiniones ofreciendo un montón de experiencias distintas...

La gente va a seguir disfrutando de Resident Evil durante mucho tiempo.

Después de dejarnos con la miel en los labios por no anunciar la sexta entrega en el pasado TGS, que según se apunta volverá a la senda del terror psicológico y de disfrutar de la cuarta entrega en HD, cuyo análisis podéis consultar aquí, Operation Racoon City será el próximo juego de la franquicia, un multijugador frenético previsto para este invierno que acompañará la salida de otro clásico que sí nos dará más de un susto, Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS.

Se ve que los muertos vivientes no descansan por Navidad.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Dante32
Dante32 10/10/11 16:08:02
00
Con todo el respecto pero... su puta madre!!! cansado estoy de esperar a que vuelva a ser un survivor horror que desde el code veronica ya no hay ninguno, mierda años van y años vienen y esto solo tienen la decencia de decir que nos cansariamos? pero como nos cansaremos si hay mas mierda de RE en forma de accion, sobre railes y demas que los pocos survivor horror de antaños, cabrones!
0 0
kaldrecx
kaldrecx 10/10/11 14:37:28
10
Los resident evil nuevos estan bien respecto a su forma de jugar .... pero para ello han tenido que sacrificar la esencia del éxito de la serie. Si mezclaran la jugabilidad actual con la ambientación de los primeros sería uno de los mejores juegos de la historia ^^.
1 0
TomyPs
TomyPs 10/10/11 10:11:12
00
Como iria a cansar a la gente si no hay survival horror en el mercado ¿?
0 0
Sin avatar
FedeM 10/10/11 03:19:32
20
a mi al contrario, me cansó que haya dejado de ser un survival... estoy cansado de todos los juegos de hoy en dia que son iguales! todos shooters!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.