Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom confirma una nueva presentación de Resident Evil para el mes de abril

Capcom confirma una nueva presentación de Resident Evil para el mes de abril

El nuevo evento estará centrado en las novedades de Resident Evil 8 Village, aunque por el momento no han querido adelantar mucha información

23/03/2021 11:40
Imagen asociada al video 41760

Capcom ha anunciado que organizará una nueva edición del evento digital Resident Evil Showcase en abril. El anuncio del nuevo evento cuadra con el 25 aniversario de la saga, por lo que no solo veremos nuevo contenido del juego sino que también se espera que Capcom sorprenda a sus jugadores con alguna novedad.

Por el momento no han revelado ningún dato más sobre el evento, según Capcom para no estropear ninguna sorpresa y dejar que los fans especulen sobre el contenido del evento, por lo que seguro que los rumores de este Showcase no tardarán en llegar. Lo que sí nos han indicado es que habrá una amplia serie de novedades y, posiblemente, contemos con la gran presencia de Lady Dimitrescu.

Un nuevo evento cargado de novedades sobre el esperado juego de Capcom

Debemos recordar que hace tan solo dos meses, en enero, se hacía el primer Showcase de Resident Evil, un evento que duró una hora y donde pudimos ver grandes novedades sobre la saga. Se espera que este evento tenga una duración similar al anterior además de más detalles sobre la historia y la jugabilidad de Resident Evil Village y puede que pongan una fecha a la segunda beta del juego.

Además ayer anunciamos que Capcom pondrá a disposición de todos sus jugadores una beta abierta de Resident Evil Re:Verse que estará disponible desde el 8 de abril hasta el 11 del mismo mes. Aunque podremos descargarlo a partir del 6 de abril pero para poder acceder a esta beta tendremos que tener un ID de Capcom y tenerlo asociado a la plataforma en la que jugaremos.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas