Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom confirma tener noticias para Marvel Vs. Capcom 3 en el Comic-Con

Capcom confirma tener noticias para Marvel Vs. Capcom 3 en el Comic-Con

Iván Díez
11/07/2011 15:54
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Capcom ha comunicado que finalmente, si que tiene grandes noticias preparadas para la Comic-Con sobre Marvel Vs. Capcom 3 como según podemos leer en el mensaje para anunciar el panel que tienen preparado en el evento:

Marvel Vs. Capcom-La lucha contra los fans! Venga a ver este panel para escuchar fantásticas noticias acerca de este juego de lucha (...)

Hay posibilidades de que se trate del anuncio de nuevos personajes descargables, aunque también se rumorea que Capcom tiene entre manos anunciar la versión "Super" de este videojuego de lucha. ¿Vosotros que creéis que tiene pensando anunciar Capcom?.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sasser1512
Sasser1512 11/07/11 23:50:21
00
Como dice Stefano, un pack de todos los dlc via digital y que hagan lo mismo en formati fisico con todo el juego, esperamos mucho tiempo como para que slagan con mamadas ._.
0 0
Stefano
Stefano 11/07/11 21:23:05
00
Ojalá sea super marvel vs capcom 3 ^^ Que hagan balance de personajes, añadan unos 20 más y lo saquen como actualización por DLC y en formato físico (tipo SSF4AE) así todos felices!

Y que metan a Phoenix Wright!! Que lo estamos pidiendo a gritos!
0 0
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 11/07/11 19:48:26
10
uff, casi medio año sin nada nuevo, ya era hora, si la noticia es "Una versión "Super" de MvC3" estaré contento, si son DLC estaré contento, si es un nuevo balance de personajes me enojo y si es el mismo juego con otra portado y cuesta 10 dolares mas me enojare aun mas.

Por cierto, he ido el Comic con desde hace 5 años seguidos, por desgracia no podre ir a este... el año pasado tuve chance de jugar este juego antes que muchos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.