Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Capcom confirma que Re:Verse no se lanzará al mismo tiempo que Resident Evil 8 Village

Capcom confirma que Re:Verse no se lanzará al mismo tiempo que Resident Evil 8 Village

El esperado título anunciado por la celebración del 25 aniversario de la saga Resident Evil se lanzará en verano de 2021

28/04/2021 10:46
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 Village

Los lanzamientos de Resident Evil 8 Village y Resident Evil Re:Verse no serán simultáneos

Resident Evil Re:Verse estará disponible de forma gratuita para los jugadores que tengan una copia de Resident Evil 8 Village, título que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia. Bajo esta premisa cabía la posibilidad de que el lanzamiento de ambos títulos se diera de forma simultánea, o esto era lo que algunos jugadores habían pensado. Recientemente un portavoz de Capcom ha afirmado que todavía no se había comunicado abiertamente una fecha de lanzamiento oficial para el videojuego. Ahora sabemos que Re:Verse se lanzará durante el verano de 2021.

En este título, que conmemora el 25 aniversario de Resident Evil, los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a los personajes de la saga con habilidades y armas únicas. Hasta el momento sabemos varios detalles sobre el juego. Se podrá disfrutar de partidas a muerte de cuatro a seis jugadores, con una duración aproximada de 5 minutos. Para aumentar el daño y la precisión, se podrán recolectar muestras de virus esparcidas a lo largo del mapa. Si no consigues triunfar y mueres en la batalla, te transformarás en un monstruo y será tu oportunidad para atacar a los demás jugadores. 

Recordemos que junto con Resident Evil 8 Village se ha confirmado el modo Mercenario, no incluido en un título de la saga desde 2012, con Resident Evil 6. En este modo los jugadores tendrán que eliminar a la mayor cantidad posible de enemigos en cada fase, alcanzando una meta dentro de un límite de tiempo.

Hasta el momento Capcom ha realizado varias pruebas beta durante el mes de abril (aunque alguna ha sufrido problemas técnicos). Recientemente se ha confirmado una demo de Resident Evil 8 Village abierta para todas las plataformas, con un límite de duración de juego de 60 minutos y que se podrá disfrutar del 2 al 10 de mayo. Si quieres descubrir un poco más sobre este nuevo título de Resident Evil, puedes visitar este artículo en donde te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas