No hace falta ser muy listo para comprobar que varios de los vídeos in-game mostrados hasta el día de hoy y que tienen a 'Dead Rising 3' como protagonista, denotan problemas de framerate; hecho que por supuesto no ha pasado por alto a los usuarios que ansían hacerse con la exclusiva de Xbox One.
En una entrevista para Capsule Computers, Mike Jones de Capcom Vancouver declaró que son conscientes de este detalle. "Estamos optimizándolo. No está terminado", añadía Mike.
Nos golpeó, porque todo el mundo el mundo en la red estaba quejándose sobre la GamesCom: "oh, el framerate es una porquería", y nosotros "tío, todavía estamos trabajando en el juego. Es lo último que se hace. Cuando se completa y tienes el mundo hecho , las misiones construidas y todo lo demás es cuando empiezas a optimizar.
Mike comenta que gran parte del equipo de Capcom Vancouver está trabajando hasta altas horas de la madrugada para solventar el problema, además de matizar que un nuevo hardware y un nuevo SDK también entran en sus planes diarios. "Dadnos un respiro; todavía quedan dos meses para que salga el videojuego. ¡Somos seres humanos también! ¡También tenemos sentimientos!", agregaba Jones.
'Dead Rising 3' llegará a las tiendas el mismo día de lanzamiento de Xbox One, el 22 de noviembre.
Fuente | Capsule Computers





