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Capcom confirma que 'Dead Rising 3' sufre problemas de framerate

Aseguran que trabajan a destajo para mejorar los bajos fps, alegando que la optimización es el último proceso tras desarrollar el resto de apartados

Fran Pineda
26/09/2013 13:16
Dead Rising 3

No hace falta ser muy listo para comprobar que varios de los vídeos in-game mostrados hasta el día de hoy y que tienen a 'Dead Rising 3' como protagonista, denotan problemas de framerate; hecho que por supuesto no ha pasado por alto a los usuarios que ansían hacerse con la exclusiva de Xbox One.

En una entrevista para Capsule Computers, Mike Jones de Capcom Vancouver declaró que son conscientes de este detalle. "Estamos optimizándolo. No está terminado", añadía Mike. 

Nos golpeó, porque todo el mundo el mundo en la red estaba quejándose sobre la GamesCom: "oh, el framerate es una porquería", y nosotros "tío, todavía estamos trabajando en el juego. Es lo último que se hace. Cuando se completa y tienes el mundo hecho , las misiones construidas y todo lo demás es cuando empiezas a optimizar.

Mike comenta que gran parte del equipo de Capcom Vancouver está trabajando hasta altas horas de la madrugada para solventar el problema, además de matizar que un nuevo hardware y un nuevo SDK también entran en sus planes diarios. "Dadnos un respiro; todavía quedan dos meses para que salga el videojuego. ¡Somos seres humanos también! ¡También tenemos sentimientos!", agregaba Jones.

'Dead Rising 3' llegará a las tiendas el mismo día de lanzamiento de Xbox One, el 22 de noviembre.

Fuente | Capsule Computers

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9 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/09/13 16:32:32
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Lo arreglaran sino quieren tener mala publicidad.
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nargalu666
nargalu666 26/09/13 19:42:57
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Bueno, dicen que es lo último que se hace, bien, les concederemos el beneficio de la duda, sino al cuello...
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Mewtwo
Mewtwo 26/09/13 19:29:03
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esto es lo que pasa si traen el juego en xbox one, ahora.... TOMEN SU XBOX ONE!
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SLINK2750
SLINK2750 26/09/13 19:27:21
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aca por muy grande que sea la ciudad capcom lleva 7 años programando en HD y todavia tienen problemas de este tipo, con maquinas mas potentes esto es DECEPCIONANTE si esto es NEXT-GEN creo que vamos muy mal
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The_real_lobo
The_real_lobo 26/09/13 16:19:00
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@a3hmax
Pues ya que se ponen podrían dedicarse a mejorar las IA´s de los juegos, que llevamos desde el 2000 con las mismas o similares XD
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a3hmax
a3hmax 26/09/13 14:57:42
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@The_real_lobo pues yo llevo diciendo eso desde que salio wiiu, que ahora la potencia de las consolas esta enfocada en las gpu pero los desarrolladores aun siguen insistiendo en programar como antes, usando el gpu solo para ayudar a los graficos.
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The_real_lobo
The_real_lobo 26/09/13 13:52:28
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Sabiendo que sale en 2 meses y los juegos para pasar a Gold (duplicacion) lo hacen el mes anterior , o mucho corren o "ya lo corregiran con un parche" en meses posteriores... la otra opcion es que no salga de lanzamiento..
Cada vez mas desarrolladores van a tener que adaptarse a los cambios que conllevan el usar CPUs menos potentes y GPUs que son GPGPU, cosa que sobra que diga a quien acabará beneficiando porque sería llamado erroneamente fanboy.
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Lord_666
Lord_666 26/09/13 13:38:01
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@The_real_lobo no es el momento de dar por saco con la potencia de la xbox one xDD

respecto a la noticia es normal que tengan problemas de framerate si no fijaos en el tamaño de la ciudad , numero de enemigos en pantalla y no olvidemos que este juego es un sandbox.... así que normal que a estas alturas tengan problemas que ya irán solventando para el día del lanzamiento (o eso espero)
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The_real_lobo
The_real_lobo 26/09/13 13:20:07
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¿Ahora troleamos sobre la potencia de XbOne o aun no es momento?
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