Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Capcom comparte aún más detalles sobre Monster Hunter Stories

Capcom comparte aún más detalles sobre Monster Hunter Stories

Nuevos personajes, nuevas monturas y detalles de la historia son los que en esta ocasión han trascendido

Dani Salmerón Jiménez
05/09/2016 11:37
Monster Hunter Stories

El jrpg más inesperado, 'Monster Hunter Stories', sigue recibiendo nuevos detalles de todas las posibilidades del título y es que Capcom ha querido compartir algunos nuevos personajes, posibilidades del juego y algunas de las nuevas monturas

En el caso de esto último, además de todas las que ya conocíamos que no son precisamente pocas, debemos de sumar a esta lista las nuevas que se han presentado: los wyverns brutos Uragaan y Gravios, el siempre desesperante Gypceros y el pequeño (en comparación a otros, claro) Iodrome. Desde aquí rezo que se cumpla mi deseo de cabalgar sobre un Yamatsukami

Otro de los nuevos contenidos desvelados lo podéis ver en la cabecera y se tratan de cinco nuevos felyne especiales, cada uno con su propio temperamento y cualidades y que al igual que el Felyne que conocemos desde el anuncio del juego, Nabiru, también tienen una razón por la que les hace especiales pero que no han querido desvelar más detalles. 

Además de monturas y nuevos personajes, tambien se han desvelado nuevos escenarios cuyos nombres localizados aún no sabemos. El primero es una ciudad muy activa situada en una zona volcánica cuyo nombre por el momento es Fullcrite Geo. Además, tiene su propio puerto, por lo que resulta una ciudad de mucho tránsito. 

Otra de las nuevas zonas es el volcán Dovan y las minas Dovan, que se encuentran una vez pasado el desierto. Además, muestran otra zona de railes abandonada que solía conectar las minas Dovan con la ciudad Fullcrite Geo por lo que suponemos que todas estas zonas estan bastante conectadas entre sí. 

La última novedad que Capcom ha desvelado es lo que le ocurre a los wyvern que no montamos durante nuestro periplo. Tranquilos, no se van. Tenemos un establo y se quedan allí esperando... a menos que decidamos enviarlos de expedición en busca de materiales a diferentes zonas. Así se mantendran entretenidos. 

Para más detalles, os recomendamos que veáis el siguiente vídeo y la galería al final. Y vosotros, ¿cuál monstruo tenéis más ganas de cavalgar?

Galeria de imágenes - Monster hunters stories famitsu

Monster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter StoriesMonster Hunter Stories
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
favcarlos
favcarlos 07/09/16 20:33:06
00
¿Nos atraerá este juego más a los que no nos convencieron los MH hasta ahora?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.