Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom busca solución a los problemas de Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4

Capcom busca solución a los problemas de Ultra Street Fighter IV en PlayStation 4

El trabajo de Other Ocean en PlayStation 4 deja bastante que desear a nivel de rendimiento ya que muchos usuarios están quejándose de la aparición de input-lag

Sin avatar
28/05/2015 18:23
Ultra Street Fighter IV

Cuando ya parecía que Street Figher IV había pasado a mejor vida, Capcom "sorprendió" al mundo con el anuncio de lanzamiento en PlayStation 4 de 'Ultra Street Fighter IV'. Dejando el trabajo de porteo en manos de Other Ocean, un estudio perteneciente al grupo Third Party Production de SCEA, parece que la decisión le ha salido rana a la compañía nipona. El estreno de la cuarta entrega, en su versión Ultra, de la famosa serie de peleas para la consola de octava generación de Sony ha llegado con la polémica bajo el brazo. El trabajo de Other Ocean en PlayStation 4 deja bastante que desear a nivel de rendimiento ya que muchos usuarios están quejándose de una serie de problemas de lentitud en partidas y en la conexión en línea. Echadle un ojo al análisis para conocer al detalle las bondades y carencias de la obra.

Para ser más concretos, 'Ultra Street Fighter IV' en PlayStation 4 sufre del famoso mal denominado como input-lag. Este fallo provoca que las órdenes de movimiento mandadas mediante la pulsación de los botones tarden más de lo debido en ejecutarse. Capcom y Sony son muy conscientes de ello y ya están trabajando para buscar solución de la forma más rapidamente posible. Resumiendo para navegantes, parche en camino para tapar el desastre que Other Ocean ha hecho con esta versión de la serie de peleas de Capcom. Por el momento no hay más información al respecto. Fecha de lanzamiento, problemas adicionales que pueda corrgir o tamaño del parche es algo que no han compartido. Capcom ofrecerá más detalles del parche conforme avancen en el proceso de desarrollo.

Para aquellos que experimentan problemas y preguntan acerca de un parche, somos conscientes de que estáis experimentando problemas con la versión para PlayStation 4 de Ultra Street Fighter IV, el cual fue publicado y desarrollado por el grupo Third Party Production de SCEA.

SCEA y Capcom están actualmente investigando los problemas que algunos usuarios pueden estar experimentando y están trabajando para resolverlos lo más rápidamente posible. Nosotros continuaremos proporcionando actualizaciones de nuestro progreso. -Comunicado emitido por Capcom.

Debido a los fallos que está sufriendo, la presencia de 'Ultra Street Fighter IV', en su versión para PlayStation 4, en el Capcom Pro Tour de 2015 no está asegurada en ningunas de las ciudades en las que se celebre. Capcom no quiere que la calidad del evento se vea comprometida por los garrafales fallos que tiene esta versión de su obra. El Capcom Pro tour es una prioridad apra la compañía japonesas, pues en ella se reúnen muchos jugadores de la obra para mostrar sus habilidades a nivel de competición. De momento y hasta que los problemas de input-lag no estén solucionados al 100%, el juego queda fuera del evento. Si se consigue solucionar, entonces formará parte de él.

Muchos de nuestros jugadores más competitivos han preguntado cómo afectará la versión de USFIV para PlayStation 4 y la gira. Por eso nos gustaría informar que la integridad del Pro Tour Capcom es una prioridad para nosotros y vamos a seguir trabajando con los organizadores del torneo en todo el mundo para garantizar que se llevará a cabo el evento de más alta calidad. -Comunicado emitido por Capcom.

Fuente: Capcom Unity

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Pyu
Pyu 02/06/15 15:34:59
00
#6 Ya no solo las ralentizaciones del menú. Es el input lag, los fallos sonoros, los fallos de equilibrio de algunos personajes, algunos "intentos" de mejorar la calidad gráfica para poder decir, hey chicos, estamos en PS4, y que al final se han cargado la versión. Por eso y por mucho más tienen que arreglarlo YA
0 0
Godotnix
Godotnix 29/05/15 19:43:36
00
@Pyu se da por hecho que lo arreglarán, más con la pasta que ha soltado Sony para que sea la versión oficial de torneos, pero por poner un ejemplo, te digo que lo de las ralentizaciones en el menú no es nada nuevo, la versión de ps3 del 2 turbo hd remix las tiene, cosa que la de 360 no
0 0
Pyu
Pyu 29/05/15 15:34:45
00
@Godotnix la verdad es que esta versión a día de hoy es una auténtica birria. Pero también hay que decir a favor de Capcom que la empresa encargada de hacer el port no han sido ellos, sino otra a parte que ha hecho el desastre que ahora podemos ver como USF4.
Espero y confío en que Capcom lo arregle de cara a todos los torneos y sobretodo de cara al EVO.
0 0
Godotnix
Godotnix 28/05/15 23:07:04
10
Como sí el input-lag fuera el único problema...

Problemas de audio en determinadas fases o con determinados personajes y trajes, hadoken de Juri invisibles, Sonic boom de Guile transparante que incluye el brazo de Guile, ralentizaciones en el menú de juego, pulsar start en la pantalla inicial del juego pese a que el mando no tiene el botón de start, aviones con partes difuminadas y dientes de sierra, las puntuaciones en el online se superponen en el nombre del personaje o en la barra de vida

Y esta era la versión que crapcom publicitaba en su trailer que era la mejor hasta la fecha, como para hacerla la versión oficial para el crapcom pro tour y la Evo.

Y aunque no tuviera dichos fallos, la de maletines que le ha tenido que soltar Sony a crapcom para hacerlo la versión oficial de semejantes torneos y más siendo que hasta ahora siempre ha sido en 360 y todos los pros tienen los mandos para ella y no para ps3 y ps4 y que es el último año del juego antes del 5
1 0
javivi-1
javivi-1 28/05/15 20:31:45
00
@Yopirata claro que si, Campeón!
0 0
RIPLIS
RIPLIS 28/05/15 19:44:27
00
@Yopirata Claro que si, campeón xD.
0 0
Sin avatar
Yopirata 28/05/15 19:33:57
00
La solución es sacarlo para PC y no para una plataforma con hardware obsoleto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.