Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de Ace Attorney Investigations

Fabio Fraga
29/07/2009 14:59

20090723_00114.jpgAsí lo ha contado el productor Motohide Eshiro en Joystiq, Capcom aun no sabe si habrá nuevo episodio de la serie Ace Attorney Investigations, al menos hasta no tener datos suficientes del éxito del título entre los jugadores japoneses y americanos. Las primeras valoraciones en Japón han sido muy buenas, así que yo apostaría a que es probable que veamos una secuela:

Ahora, en Japón, ha sido muy popular, y hemos recibido muy buenos comentarios. En este momento, todavía no hemos decidido qué hacer. Nosotros queremos hacer una secuela, pero no hemos recibido suficiente información de los jugadores. A medida que obtengamos más información de los usuarios en Japón o incluso en los Estados Unidos, consideraremos tal vez hacer una secuela. - Motohide Eshiro

Además Eshiro ha explicado que la mayor diferencia en el gameplay de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y de los anteriores Phoenix Wright, es que en esta ocasión en lugar de en primera persona, veremos los entornos alrededor de nuestro protagonista, así es como investigaremos la escena del crimen.

Por otra parte, todos los que habéis estado esperando el anuncio de una edición especial en occidente, como la de Japón, os llevaréis un chasco, ya que no hay planes por parte de Capcom por hacer algo similar:

No tenemos ningún plan para hacer ediciones limitadas o algo similar. Ni en América del Norte, ni en Europa. - Motohide Eshiro

Además por el momento parece que no hay planes para llevar esta saga a las sobremesas o a un sistema de descargas como Wii Ware:

Por lo que estoy enterado, no ha habido ninguna discusión real sobre ello. Ya veremos. - Motohide Eshiro

Comenta por último, que una de las cosas más difíciles en este proyecto, era crear una sensación familiar para los fans de la saga, pero que al mismo tiempo sintieran que estaban jugando a algo diferente:

Otra cosa que fue difícil, evidentemente, fue tratar de mantener la sensación de la serie principal, pero al mismo tiempo algo nuevos - que los jugadores tuviesen una sensación de "Oh, esto es algo que sigue siendo lo mismo, pero algo nuevo también". - Motohide Eshiro

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/07/09 01:22:44
00
a tomar por el culo la wii o,o
0 0
xofox
xofox 29/07/09 23:24:09
00
como ya mencionaron arriba, ya es hora de dejar la DS e intentar hacer algo en la Wii.
0 0
nefisto
nefisto 29/07/09 22:03:10
00
seria mas que excelente que tenga un juego para wii pero vien hecho nada de wii ware uno en formato fisico muy bien hecho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.