Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom asegura que 'Super Street Fighter IV' es la última entrega del juego

Capcom asegura que 'Super Street Fighter IV' es la última entrega del juego

Miguel Alcántara
13/04/2010 08:17
El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha declarado públicamente que no habrá más expansiones de Street Fighter IV tras esta. Comenta que no quiere caer en los errores del pasado de la saga, donde se lanzaron excesivas actualizaciones que en ocasiones no aportaban demasiado. Eso sí, no ha cerrado la puerta a ofrecer más material del juego a través de descarga previo pago. También ha declarado que ha pesar de ello, desea continuar haciendo más juegos de lucha, o bien nuevas licencias o una nueva entrega de la saga Street Fighter.
No quiero repetir los errores que Capcom ha cometido en el pasado. No tengo intención de convertir Street Fighter IV en Hyper Street Fighter IV o Ultra Super Street Fighter IV. Super Street Fighter IV debería ser el final y es el definitivo. Obviamente, puede haber actualizaciones a través de contenido descargable, por lo que podríamos lanzar un parche para una edición 2011 de Super Street Fighter IV que mejoraría el equilibrio y el control. Pero como juego completo, creo que éste es el último. Nos gustaría mantener abiertas las opciones sobre hacer o una nueva propiedad intelectual o una entrega completamente nueva de la saga Street Fighter.

s6.jpg

Super Street Fighter IV, que incluirá nuevos escenarios y personajes, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 30 de abril. Fuente|Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.