Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Capcom arremete contra los hackers del PSN

Capcom arremete contra los hackers del PSN

Redacción
09/05/2011 19:54

Blue_Capcom_Logo [1]
En una reciente entrevista, Christian Svensson, Senior Vice President de Capcom, ha afirmado que el ataque por parte de hackers al Playstation Network para dañar a Sony es un acto con el cual ningún consumidor ni compañía video lúdica puede estar de acuerdo. La misma Capcom, según Svensson, estar perdiendo miles de dólares, dólares que ya habían sido puestos en el próximo balance de la sociedad para la producción de nuevos videojuegos y servicios al consumidor que ahora, en cuanto el dinero no le ha llegado a la compañía como previsto, tendrán que sufrir cambios respecto al proyecto original. Svensson concluye su intervención declarando que los hackers no están atacando solo a Sony, sino que están dañando a millones de consumidores y compañías que no tienen nada que ver con las causas del ataque y que nada quieren saber de ellas. Fuente|SpazioGames
Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
richielma
richielma 10/05/11 06:47:51
00
pues yo hubiera estado de acuerdo con xbox porque ellos si son unos ladrones y en ciertos territorios te obligan a pagar el online por 50 dolares y sin embargo los demas servicios no sirven si no estas en USA, eso es ridiculo, pero con PSN que nos da lo mas importante gratis y lo demas opcional pagarlo me parece que cruzaron la linea
0 0
Nicte
Nicte 10/05/11 00:36:34
00
@3 Emm pero es que la culpa de que no vendan si es de los hackers, si la PSN estuviera funcionando normalmente ya habrian vendido sus miles de DLCs, es un estafa mas que clara pero esa no es la razon de que no vendan.
0 0
asmfury
asmfury 09/05/11 23:46:56
00
Se quejan con razón, CAPCOM tiene una política (la cual no apruebo) de sacar juegos incompletos y completarlos a base de DLC's.
Al quitarle el 70% de los clientes potenciales están bastante molestos.
Si rebajasen los precios de dichos DLC's en XBOX 360 y aposteriori en PS3 esta pequeña crisis la superarían en un par de semanas.
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 09/05/11 22:51:12
10
@2 antes la gente jugaba al tetris y nadie se quejaba , el problema lo tiene la sociedad de consumo , el capitalismo , no los hackers...
1 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 09/05/11 22:18:24
00
Esta es la tipica compañia que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en su propio ojo , la culpa de que no vendan no es de los hackers sino de k la peña esta hasta los mismisimos de que los timen por dlcs sin sentido que podrian venir en el juego original que no se si lo saben pero son 70 pavos!!!

Claro que afecta mas alla de sony , pero por lo pronto estas compañias no han movido un solo dedo para ayudar a sony y solo hacen quejarse , ayudar hombre , un poquito de porfavor xD
0 0
MoYo
MoYo 09/05/11 22:14:42
00
hombre yo diria k si k son los k mas se deben kejar xk ahora muxa esta jugando a juegos de un jugador (yo incluido) y claro si en el juego no ay ni la mitad de cosas k en los dlc a k vamos a jugar ¿?
0 0
kyl
kyl 09/05/11 22:01:34
20
No creo que Capcom sea la mas adecuada en quejarse por no poder vender sus dlc, porque a mi me parecen un timo.Pero tiene razon encuanto a que el hackeo perjudica mas alla de los consumidores y la propia Sony...claro que no es del todo cierto, pues la competencia podria ver incrementados sus beneficios.

Saludos
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.