Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Capcom anunciará pronto nuevas colaboraciones con desarrolladoras occidentales

Capcom anunciará pronto nuevas colaboraciones con desarrolladoras occidentales

Así lo ha revelado Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom USA.

Alejandro Sánchez González
15/03/2012 18:34

"Dead Rising" fue una de las primeras de sus franquicias desarrolladas en Japón que se dejó en manos de un estudio occidental, y tras ella fue turno de "Bionic Commando". El estudio canadiense Blue Castle Games se encargó de "Dead Rising 2", y más tarde fue renombrado a Capcom Vancouver.

Blue_Capcom_Logo [1]

El estudio de "SOCOM", Slant Six Games, fue encargado con la tarea de desarrollar "Resident Evil: Operation Raccoon City", un juego multijugador basado en equipos ambientado en el universo de la popular franquicia de survival horror de la compañía japonesa.

Lo mismo ha ocurrido con la criticada decisión de ceder "Devil May Cry", de cuyo reinicio se está encargando la desarrolladora de "Heavenly Sword" y "Enslaved", Ninja Theory.

Hablando para Gamasutra, Svensson dijo que la tendencia va a continuar.

Hemos buscado la forma de mejorar en nuestro proceso de trabajo, en nuestro proceso de colaboración, en la calidad de los equipos con los que trabajamos. Nos veréis anunciar algunas colaboraciones más en un futuro cercano.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 15/03/12 22:44:53
00
ojal sea anunciara in nuevo megaman para wiiu o 3ds
0 0
a3hmax
a3hmax 15/03/12 19:55:53
10
Yo sigo estando en contra del "traspaso" que estan haciendo varias de las series de Capcom, no por el hecho de que cambie quien los desarrolla, sino por el cambio de estilo tan fuerte que estan teniendo sus juegos, dejando en duda ¿y que hacen ahora los antiguos equipos de Capcom? se ocupan de las nuevas series por supuesto, pero me parece un exceso de confiaza que entregen las series que ya estan consagradas asi nada mas confiando tanto de su nombre para que vendan un monton.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.