Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom anuncia una prueba gratuita de Monster Hunter: World en PS4

Capcom anuncia una prueba gratuita de Monster Hunter: World en PS4

Esta versión gratuita contará con una gran parte del juego original y podremos traspasar los datos guardados al título completo

Elías Fraga
11/05/2019 09:48
Monster Hunter World

Monster Hunter World es el videojuego más grande de la saga de caza de monstruos, siendo también el regreso de esta a consolas de sobremesa tras el paso de sus entregas principales por las consolas portátiles de Nintendo y Sony. El sexto título principal de la franquicia ha sido todo un éxito, tanto en consolas como en PC, y ya es el juego más vendido en la historia de Capcom, con más de 12 millones de copias en todo el mundo y hasta marzo de 2019.

¿Cómo descargar la prueba gratuita de Monster Hunter World?

Pero la compañía japonesa quiere más, y recientemente ha anunciado el lanzamiento de una prueba gratuita del título, que estará disponible en Playstation 4 hasta el 20 de mayo. Como podéis imaginar, para conseguirla tan solo tendréis que descargarla de PlayStation Store. Esta prueba gratuita no será una demo, sino una gran parte del juego original. En ella podremos disfrutar de la historia hasta alcanzar el rango de cazador 4 y los encargos de 3 estrellas. Finalmente, para todos aquellos jugadores que decidan comprar el juego tras la prueba, Capcom ha confirmado que podremos transferir nuestra partida al juego completo.

Monster Hunter World

Esta prueba gratuita llega tan solo unas horas después de que Capcom presentará en el State of Play de Sony su próxima y ambiciosa expansión de Monster Hunter World, Iceborne. Esta llegará el 6 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. En ella podremos disfrutar de un nuevo territorio, el cual estará helado y cubierto de nieve. Como podéis imaginar, este territorio vendrá acompañado de nuevas criaturas, armas y armaduras.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.