Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mega Man 11 para Nintendo Switch: anunciados un nuevo amiibo y edición especial

Mega Man 11 para Nintendo Switch: anunciados un nuevo amiibo y edición especial

Mega Man contará con una nueva figura amiibo para conmemorar el 30º aniversario de la serie; de momento, solo se ha confirmado en Japón y Norteamérica

Sin avatar
29/05/2018 20:07
Mega Man 11

Mega Man 11

'Mega Man 11', nueva entrega de la popular serie de plataformas creada por Capcom hace 30 años, ya tiene fecha de lanzamiento en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Pero este no es el único anuncio que ha realizado la compañía japonesa relacionado con 'Mega Man 11', pues hay novedades relacionadas con las figuras amiibo de Nintendo. Con el estreno de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U, donde Mega Man hizo su debut como luchador, ambas compañías pusieron a la venta una figura amiibo de este personaje y ahora le toca el turno al nuevo título de Capcom contar con su propia figura. La compañía japonesa ha revelado un nuevo modelo que llegará a las tiendas coincidiendo con el lanzamiento de la undécima entrega de la serie.

Esta versión cuenta con un personaje más estilizado y en diferente postura, así como una base en plateado con el logo del 30º Aniversario de Mega Man. En la galería de imágenes que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver el aspecto que tiene. Ahora bien, ¿dónde y cómo estará disponible? En Japón, el amiibo de Mega Man se podrá conseguir por separado o con una edición especial que incluye el juego Mega Man 11 y otros extras. En el caso de Norteamérica, de momento, los jugadores de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de hacerse con esta figura mediante la adquisición de la versión especial mencionada y que podéis ver en la galería de final de texto. Se desconoce si estará disponible también por separado, lo cual no sería de extrañar.

Nos queda Europa, donde todavía no tenemos noticias sobre el lanzamiento tanto de la figura amiibo como de la edición especial anunciada para otras zonas. En principio, el lanzamiento del nuevo amiibo de Mega Man en el Viejo Continente es algo que no debería ponerse en duda, pero preferimos esperar hasta tener información fidedigna para poder asegurarlo al 100%. En cuanto sepamos algo, ya sea el lanzamiento de la figura por separado o el pack, os haremos llegar todos los detalles.

Galeria de imágenes - Mega Man 11 - Amiibo y edición especial

Mega Man 11Mega Man 11Mega Man 11Mega Man 11
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 29/05/18 21:45:19
00
Necesito ese amiibo en mi casa. ¡Por todos los medios!

¡Por todos los medios!

¡Por todos los medios!0

0 0
DrRamio
DrRamio 29/05/18 20:53:43
00
Yo creo que compro esta edición.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.