Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Capcom anuncia su Captivate para este abril

Capcom anuncia su Captivate para este abril

Alejandro Sánchez González
04/02/2011 11:42

CAPCOM [1]

Capcom ha confirmado esta mañana que este año volverá a organizar su evento privado denominado Captivate. La firma japonesa celebrará el evento el próximo abril, y es probable que allí se desvelen algunos proyectos aún desconocidos o se muestre nuevo material de otros que ya están en proceso de desarrollo.
En norteamérica planeamos mantener nuestro festival de videojuegos privado, el Captivate, y se celebrará los días 6 y 7 de abril.
En el Captivate del año pasado se anunciaron juegos como "Marvel Vs. Capcom 3" y "Bionic Commando Rearmed 2", así que yo creo que podemos tener esperanzas de algún que otro anuncio interesante. Además, os recuerdo que Capcom ya comentó que tiene la intención de revelar dos nuevos y sorprendentes juegos, ¿será en ese evento o habrá que esperar al E3?
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Zatch-Bell
Zatch-Bell 04/02/11 17:47:26
00
@2
Ojala sea verdad y este jugable Tails en Sonic 4 ep 2 porque ya hace decadas que no sale jugable en un plataformas Tails cuando es el mejor amigo del heroe y el 2º mas importante de la saga del bando de los buenos,creo que ya es hora de volver a poner mas personajes jugables,ya hemos tenido suficiente de jugar con Sonic solo,sus amigos tambien lo merecen ^^
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 04/02/11 14:53:56
00
Resident Evil 6?, un gamplay de mega-man y el DMC?, nueva franquicia?

Ayer lei lo proximo que van a agregar en Sonic 4 episode 2, no pueden ser tan HDP xD, fue jodido resolverlo, deci que la pagina lo resolvio mas tarde xD http://www.tssznews.com/2011/02/03/sega ... episode-2/
0 0
Javitxu
Javitxu 04/02/11 14:26:16
00
Igual nos dan alguna pista para que nos volvamos locos especulando, como hicieron con Prototype 2 en los pasados VGA. Malditos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.