Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Capcom anuncia las ventajas de reservar 'Asura's Wrath'...en Norteamérica

Capcom anuncia las ventajas de reservar 'Asura's Wrath'...en Norteamérica

Miguel Alcántara
15/11/2011 09:33

Desde el otro lado del charco nos llega información sobre el contenido adicional de las reservas de Asura's Wrath, el esperado hack n' slash de Capcom. La compañía nipona ha anunciado qué ventajas recibirán los que reserven el título para su lanzamiento, aunque sólo ha confirmado esas ventajas para territorio estadounidense.

A pesar de ello, es muy probable que algunas de estas ofertas también lleguen a nuestras tierras, por lo que vamos a detallar que incluirán las reservas en algunos de los minoristas de videojuegos de aquellos lares.

Asurás Wrath

Por ejemplo, al reservar el juego en Gamestop, recibiremos un libro de ilustraciones y un cómic. El libro incluye algunos bocetos creados desde CyberConnect2 durante el desarrollo del juego, mientras que el cómic es una hilarante obra de los chicos de Penny Arcade donde veremos al bueno de Asura en situaciones cotidianas.

Por otra parte, reservar el título en Amazon supone tener en nuestro poder dos power-up exclusivos para la aventura, que se incluyen en el llamado Devastation Pack, mientras que hacerlo en Bestbuy nos brindará el Infinity Pack, con los modos Zealot y Extinguisher para mejorar las habilidades del personaje.

Como decíamos, aún no hay confirmación de que estos contenidos lleguen a nuestro país, pero Capcom trabaja en este sentido. Asura's Wrath llegará el próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.