Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > [TGS12] Capcom anuncia Dark Arisen, una "gran expansión" de Dragon's Dogma

[TGS12] Capcom anuncia Dark Arisen, una "gran expansión" de Dragon's Dogma

Se han prometido más detalles en los próximos meses

Miguel Alcántara
21/09/2012 11:57

En la pasada noche, Capcom tuvo una importante presencia en el Tokyo Game Show para anunciar Dragon's Dogma: Dark Arisen, un DLC que saldrá el año que viene. La magnitud de la presentación, así como las palabras de Capcom catalogándola como "una gran expansión", dejan entrever que se trata de un contenido descargable bastante trabajado.

Dragon's Dogma

A pesar del anuncio, la compañía nipona no ha querido dar más detalles sobre Dark Arisen, y nos ha emplazado a los próximos meses para ir conociendo la información nueva que vayan liberando. De momento, Capcom se va a centrar en los contenidos gratuítos para este año, los conocidos modos Speedrun y Hard que se incluirán en el juego original de Dragon's Dogma.

De modo que lo único que podemos decir de momento es que Dragon's Dogma: Dark Arisen estará disponible para su descarga en PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento de 2013.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes Dark Arisen

Dragon's DogmaDragon's DogmaDragon's Dogma
Imagen asociada al video 18693
Imagen asociada al video 18692
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 21/09/12 22:45:48
00
¿Capcom con un DLC decente y dos gratuitos?
Me alegra mucho, DD es un Juegazo.. Pero algo me indica que este es el inicio del Apocalipsis.
D:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.