Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Capcom añade el modo cooperativo en la versión para PC de Resident Evil Revelations 2

Capcom añade el modo cooperativo en la versión para PC de Resident Evil Revelations 2

La compañía resalta que el problema no está resuelto al 100%, por lo que continúan trabajando en él

Fran Pineda
03/03/2015 17:21
Resident Evil Revelations 2

En los últimos días la versión para PC de 'Resident Evil Revelations 2' ha sido foco de polémica al no incluir modo cooperativo, opción que por el contrario sí cuentan las ediciones aparecidas para consolas. Hoy, Capcom ha anunciado la llegada de dicha modalidad a compatibles mediante la última actualización para el título. 

Desde la compañía adelantan que el parche no soluciona el problema al 100%. Para activar el modo cooperativo desde el mismo PC, bastará con pulsar "START" ya sea en el 'Campaña' o 'Asalto', aunque deberemos de pasar por algunos menús para hacerlo funcionar de manera correcta. Capcom ha explicado detenidamente los puntos a seguir para ello y que podéis ver aquí. 

Mañana aterriza en Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación el segundo episodio de 'Resident Evil Revelations 2' y el cual podéis leer en el siguiente enlace.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 05/03/15 00:15:09
00
XD se sintieron mal por tanto que la gente le dijo,,, bueno, simple publicidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.