Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Capcom afirma que Remember Me tiene un gran futuro por delante

Capcom afirma que Remember Me tiene un gran futuro por delante

Grandes expectativas a largo plazo para uno de los títulos más sorprendentes de la Gamescom 2012.

Fran Pineda
17/08/2012 13:40

Capcom ha revelado recientemente en la Gamescom, la cual se encuentra en sus últimos instantes, que Remember Me tiene un gran futuro por delante. ¿Harán del título una gran franquicia?

Remember Me

El juego mezclará acción y aventura a partes iguales narrando las hazañas de Nilin, nuestra protagonista femenina y que debe hacer todo lo posible por recuperar su memoria. Como ya os hemos ido contando estos días, el título fue originariamente pensado de forma exclusiva para Playstation 3, finalmente Sony canceló varios de sus títulos recogiendo Capcom los derechos, quedando impresionada por su gran propuesta.

Michael Pattison, jefe de Marketing en Estados Unidos y Europa de Capcom explicó:

Cuando Dontnod nos mostró su contenido realmente nos impresionó muchísimo. No hemos dejado de trabajar con ellos desde entonces.

Será una gran oportunidad para ellos a largo plazo. Una IP de Capcom. Tenemos la intención de trabajar en Remember Me durante mucho tiempo de ahora en adelante.

El juego se ha presentado como una de las novedades más atractivas de la Gamescom 2012. Llegará a las tiendas en Mayo de 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.