Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom admite fallos a la hora de comunicar qué es Street Fighter V

Capcom admite fallos a la hora de comunicar qué es Street Fighter V

Disponible desde el pasado mes de febrero en PC y PlayStation 4, la obra de Capcom no ha hecho más que atesorar críticas negativas por parte de la comunidad

Carlos Sánchez
21/07/2016 18:15
Street Fighter V

¡Parece mentira que con la experiencia que tiene Capcom en el sector del videojuego, la compañía cometa errores tan flagrantes como los vistos en 'Street Fighter V'!. Disponible desde el pasado mes de febrero en PC y PlayStation 4, la obra de Capcom no ha hecho más que atesorar críticas negativas por parte de la comunidad. Críticas que, evidentemente, han llegado hasta los oídos de Capcom y que han intentado paliar en lo máximo posible a base de actualizaciones para mejorar la experiencia de 'Street Fighter V'. Pese a ello, el daño provocado en el lanzamiento es muy difícil de reparar y Capcom lo sabe. Capcom admite fallos.

Según ha comentado Katsuhiko Ichii, CEO de Capcom Europa: -"el lanzamiento de Street Fighter V no fue muy bueno. Hemos escuchado y aceptado las opiniones de los usuarios. Debería haber estado mejor organizado, debería haber sido explicado mejor. Ahora, lo que necesitamos es mejorar el juego. En estos momentos R&D está trabajando en añadir más contenido y hacer felices a los usuarios"-. La compañía japonesa tiene ante sí una tarea complicada ya que no es solo mejorar el juego, también es recuperar la brillante imagen que caracteriza a 'Street Fighter'. Si lo conseguirá o no es algo que veremos con el tiempo.

A pesar de los fallos cometidos en el lanzamiento y a la hora de ofrecer contenido, hay un punto de 'Street Fighter V' donde la compañía saca pecho. ¿Qué es lo que más destaca de la serie? La jugabilidad. Según ha comentado Antoine Molant, director de marketing: -"el núcleo jugable es brillante. Nadie tiene quejas de ello. Es el resto, la carcasa... de eso es de lo que se queja la gente, y por buenas razones. Tenemos un muy buen juego, sólo tenemos que asegurarnos de que muestre su potencial al máximo"-. El núcleo está intacto, ahora solo pulir el resto de cosas para que 'Street Fighter V' pueda decir, sin temor a represalias, que es un gran juego de lucha.

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BOYAMAN 22/07/16 18:30:31
00
Yo creo que ha comunicado demasiado bien las intenciones de Capcom con respecto a SFV. Lo que pasa es que la gente no es tonta y eso para Capcom fue un shock el que la gente no pasara por el aro cual león de circo por lo que eso de "no comunicamos bien"... el juego lo hizo por ustedes y que bien comunicado quedó. Nohace falta decir más.
PD: en cuanto a jugabilidad es un desastre y más con la retard IA que tiene no sé como tienen la desfachatez de decir que tiene buena jugabilidad. No sé que es peor esta declaración o la de Inafune con Mighty No 9
0 0
thoril
thoril 22/07/16 18:00:57
20
Imagen subida por el usuario

SFV is a bi-monthly curated box of snacks!!
2 0
Aloop
Aloop 22/07/16 13:09:22
00
Godotnix eso venia a decir yo, solo tenia que decir que no estaba completo que era un juego medio terminado o como has dicho tu es una demo, que se iria haciendo juego completo con las actualizaciones jejejej
0 0
Godotnix
Godotnix 21/07/16 20:35:41
10
Claro que hay un problema de comunicación, decir que es un juego completo cuando es una demo
1 0
Rumic
Rumic 21/07/16 18:19:43
00
el problema no es comunicar que es, si no cambiarlo de forma tan drástica a lo que ERA Street Fighter
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.