Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Capcom abre la web oficial Monster Hunter 3 Tri G con nuevos detalles y capturas

Capcom abre la web oficial Monster Hunter 3 Tri G con nuevos detalles y capturas

Fabio Fraga
08/09/2011 02:47
Logo Monster Hunter 3G

La compañía japonesa Capcom a abierta hace escasas horas, la web oficial de Monster Hunter 3 Tri G para Nintendo 3DS. La web destinada al mercado japonés, nos deja las primeras capturas oficiales, aunque de pequeño tamaño, así como información sobre el juego, que detallaremos en el interior de este post. Podéis acceder a la web pulsando aquí, vamos con la información:

- Monstruos
Como sabéis, hoy se confirmaba un nuevo monstruo totalmente exclusivo de esta versión, y en la web se ha detallado un poco más de información. Su nombre aproximado en occidente sería "Brakidios", y será la insignia de esta nueva versión del juego, por lo que muy posiblemente aparezca en portada del juego y artículos promocionales. Ese líquido verde que tiene en frente y brazos, al parecer explotará pasado un tiempo.

Galeria de imágenes - Monstruos del juego

artsartsArts Monster Hunter 3GArts Monster Hunter 3GArts Monster Hunter 3GArts Monster Hunter 3G

-Nueva ciudad principal
El juego incluirá una nueva zona de operaciones, denominada Tanzia Harbor, y calificada como el oasis para los amantes del mar, ya que es una importante escala en las rutas comerciales. Sustituirá a Rockrack City de la versión de Wii.

Galeria de imágenes - Tanzia Harbor

Tanzia HarborTanzia Harbor

- El control
El juego ofrecerá diversas formas de control. Al parecer podremos jugar al título simplemente con el circle-pad y los botones, o utilizar la pantalla táctil para controlar algunas acciones. La pantalla inferior tendrá una opción llamada "Target Camera", que al activar y pulsar L, se girará hacia el monstruo con el que peleamos. Cuando esta opción este desactivada, L simplemente fijará la cámara en la espalda del personaje. Así mismo podemos combinar ambas opciones, y pulsar dos veces L para fijar la cámara en nuestra espalda, y no hacia el monstruo de turno.

La web no menciona el nuevo periférico de la consola, seguramente esperando un anuncio oficial por parte de Nintendo.

Galeria de imágenes - Ejemplos de control

ControlesControles

- Extras
El sitio web nombra nuevas versiones de armas, así como la presentación de Kayanba, el principal rival de Cha-Cha. Capcom está preparando tres misiones para la demo que estará en el próximo TGS, siendo una de ellas una pelea con Brakidios.

Galeria de imágenes - Añadidos de la versión

artsarts

Galeria de imágenes - Capturas de la web oficial

Monster Hunter 3GMonster Hunter 3GMonster Hunter 3GMonster Hunter 3GMonster Hunter 3GMonster Hunter 3GMonster Hunter 3G

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
35 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 09/09/11 03:11:32
00
"tauroxd"
[quote="Mortox"]Simplemente increible, si el MH 3 me engancho tanto tiempo, este me dejara encganchado por un laaargo rato, lo del online seguro ya hablaran de el, y si el original llego a america y europa, no entendria por que este no lo haria, ademas de que los MH portatiles venden muy bien.


Portable 3rd, en mi opinión es una versión superior en todos los sentidos a Tri, y no salió de Japón. También es cierto que una de las principales razones de que no saliera fue el hecho de que la piratería en PSP es algo muy común y no valía la pena hacer una inversión grande y no tener los mismo o parecidos resultados en japón, además está la posibilidad de que Nintendo ayude a Capcom con el Marketing en Ameríca y la distribución en Europa como lo hizo con Tri.

En fin, puede llegar, puede no llegar, pero lo que si hay que tener claro es que no está automáticamente destinado a llegar y tampoco a tener online. Los Freedom Unite son perfectos, excepto por los dolores del control de PSP y su desgraciado único joystick, y ninguno tiene online, ademas de que 3rd solo se conectaba online con la ayuda de PS3.[/quote]

No sabia que el portable 3rd no salo de japon o_O, pero yo creo que si tiene chance de salir de japon, en primera parte por que el 3 vendio bien fuera de japon (no me acuerdo de cifras actualmente pero fue un exito), nintendo podria ayudar a distribuir el juego como lo hicieron con el de Wii y ademas aun no han podido piratera 3DS hastya donde conozno (y ademas creo que pasara un buen rato hasta que lo hagan), con respecto al online, al ser 3 G, debarian confirmar online pronto, ya que si no eso signifia que se pierdan algunos monstruos que son exclusivos de on-line, pero para ser sinceros aun es muy temprano para especular si vendra o no, pero hay que recordar que tampoco habia planes de lanzer MH 3 fuera de japon, y a final de cuentas decidieron hacerlo, solo hay que esperar a ver mas informaciòn, y a eschuchas declaraciones de CAPCOM.
0 0
hellsknight
hellsknight 08/09/11 20:09:30
00
Pues que mas puedo agregar, quiero este titulo ahora mismo, luce muy bien. Eso si, espero que no exija utilizar el segundo circle pad, aunque creo que ya esta corfirmado que se podra jugar sin este.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 08/09/11 18:59:51
10
3DS. La consola de los eternos remakes....
1 0
tauroxd
tauroxd 08/09/11 17:19:40
10
"Mortox"
Simplemente increible, si el MH 3 me engancho tanto tiempo, este me dejara encganchado por un laaargo rato, lo del online seguro ya hablaran de el, y si el original llego a america y europa, no entendria por que este no lo haria, ademas de que los MH portatiles venden muy bien.


Portable 3rd, en mi opinión es una versión superior en todos los sentidos a Tri, y no salió de Japón. También es cierto que una de las principales razones de que no saliera fue el hecho de que la piratería en PSP es algo muy común y no valía la pena hacer una inversión grande y no tener los mismo o parecidos resultados en japón, además está la posibilidad de que Nintendo ayude a Capcom con el Marketing en Ameríca y la distribución en Europa como lo hizo con Tri.

En fin, puede llegar, puede no llegar, pero lo que si hay que tener claro es que no está automáticamente destinado a llegar y tampoco a tener online. Los Freedom Unite son perfectos, excepto por los dolores del control de PSP y su desgraciado único joystick, y ninguno tiene online, ademas de que 3rd solo se conectaba online con la ayuda de PS3.
1 0
Vichillo
Vichillo 08/09/11 15:53:06
00
"Rikudark"
Si hay una ciudad nueva se supone que habrá online no??


Eso pienso yo peeeero, puede ser simplemente para el multijugador local.
0 0
Mortox
Mortox 08/09/11 15:27:54
00
Simplemente increible, si el MH 3 me engancho tanto tiempo, este me dejara encganchado por un laaargo rato, lo del online seguro ya hablaran de el, y si el original llego a america y europa, no entendria por que este no lo haria, ademas de que los MH portatiles venden muy bien.
0 0
Renko
Renko 08/09/11 15:10:23
00
La mayoría con alas,típico xD
0 0
Spyfull27
Spyfull27 08/09/11 14:03:18
00
Si esa forma de jugar, no hace necesario el stick doble diabólico... mucho mejor.

Podría hacerlo las demás compañías y asunto arreglado smiley.
0 0
Turbito
Turbito 08/09/11 12:31:59
00
ojalá se pueda usar el microfono para hablar, sería estupendo <3
0 0
-Anthony-
-Anthony- 08/09/11 11:54:35
00
@2 El hecho de que Capcom no tenga planes de sacarlo fuera no implica que Nintendo no vaya a sacarlo fuera.

Es más, si lo trae Nintendo seguramente sea como el Tri, en Español y con Online gratiuto.
0 0
6pesetas
6pesetas 08/09/11 10:23:39
20
Usare la fijacion al monstruo y me olvido de segundo stick, ya esta ya tengo la solucion
2 0
Forestal
Forestal 08/09/11 09:17:55
00
Pintaza!

@16
Probablemente incluya los de la versión de psp, ya veremos
0 0
iruden
iruden 08/09/11 07:39:09
20
@14 Juegos como metroid prime, shooters y el nuevo kid ikarus, se controlan la camara con la táctil mientras mueves al personaje con los botones (y eso jode muchísimo porque los movimientos son más torpes -_-)

@19 Me agrada ver gente que entiende este "molesto" problemilla, porque parece que muchos no entienden esto...
2 0
TonnyXD
TonnyXD 08/09/11 07:37:43
00
Valla!! hasta parece que capcom es de las pocas compañias que esta realmente apollando a 3DS.
Lo mas probable es que me lo compre.jeje

@19 yo tambien comprare el Mario Kart jeje te agregare a mi lista de amigos.
0 0
gintoki
gintoki 08/09/11 07:36:33
40
Me quede con la boca abierta cuando vi esta noticia, llevo como 6 mese jugando el Monster Hunter 3 de Wii y me gusto mucho y ver que estara en la 3DS me hace mas feliz, claro que de inmediato saltan las dudas y estas son las mias las cuales ya han expresado mas atras otros usuarios:

1- Parece confirmado el online por la imagen de la nueva ciudad, pero habra chat? personalmente no me gustaria usar el microfono asi esque me gustaria que estuviera la opcion de un telclado virtual en la partalla tactil.

2- Defenitivamente Capcom deveria de permitir pasar la partida del Wii a la 3DS, quiero que mi erfuerzo no se quede en el olvido, ademas los juegos seran muy parecidos, asi esque deberia ser posible.

Ya esto es un comentario final, pero realmente quiero jugar con las espadas duales, no seria mala idea que aumentaran el elemento viento como en el Manga de Monster Hunter Orage, se que la 3DS es reciente pero seria genial que lanzaran un Bundle de este nuevo juego, asi corro y me lo compro.

Nota: nunca perdonare a Capcom si no llega a america, que mal que pusieran el sistema de regiones en la 3DS sad
4 0
Nicte
Nicte 08/09/11 07:09:36
30
@14 pues soy diestro pero entiendo a Jose, yo tambien puedo usar mi mano izquierda con el stylus y los botones, pero ciertamente a lo que tu dices si no puede usar el pulgar de la derecha, pues en efecto no puede, o mejor dicho le cuesta. El tiene que dejar de usar el circle pad para cambiar de vista mientras que nosotros los diestros podemos seguir usando el circle pad mientras al mismo tiempo movemos la camara.

En hora buena por los zurdos. Yo no soy gran fan de esta saga asi que solo los vere en internet en Mario kart XD
3 0
demi81
demi81 08/09/11 07:05:15
00
Para mi la compra de este este juego no depende de los controles porque se que me acostumbrare ,sino lo que me interesa mucho es en on-line por la duracion del juego.
0 0
flatman
flatman 08/09/11 07:01:05
00
yo estoy muy feliz de poder tener este juego en 3ds... no me importa que sea remake.
solo espero que la revision de 3ds no tenga 2 sticks...
0 0
Unreal_God
Unreal_God 08/09/11 06:48:01
10
Curioso el Brakidios este, es un barroth con cuerno, manos mas grandes y de colores fosforitos xD. Veremos si sus ataques son diferentes. Podrían haber incluído también a Aoashira, del MHP3 de PSP que está bastante chulo. Además una de las capturas me ha recordado al bosque Yukumo, aunque lo mismo me equivoco (espero que lo hayan incluído, pues es un escenario muy bonito xD).
En cualquier caso lo espero con ganas, tiene muy buena pinta.
1 0
sumaikun
sumaikun 08/09/11 06:36:42
10
@13 tienes a personas como tu si se les hace necesario a proposito se confirmo que no es algo obligatoria asi que mejor me espero a una reedicion o una redicion del add-on por que vamos estta muy feo .XD
1 0
Terrazas
Terrazas 08/09/11 06:33:28
20
@13
¿Y que acaso no puedes usar los botones para mover la cámara en la táctil con la mano derecha? Porque vamos, yo seré diestro pero en el DS puedo hacer uso del pulgar de la mano izquierda para controlar ciertos comando en la táctil.

Y ser zurdo jamás ha sido un impedimento, la mayoría de los controles se adaptan a esto (a excepción de algunos como Kid Icarus que se hace uso más exacto de la táctil y el manejo del stylus) te he de decir que tengo amigos zurdos con los que juego y eso no ha sido impedimento para que me dne unas buenas palizas en el smash.

Pero en fin, si quieren jugar con la 3DS atada a un ladrillo cada quien es libre de expresar su opinión. Aunque eso si, hay formas mejores de expresarse ¿no crees?
2 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.