Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cancelamiento definitivo para el DLC de Heavy Rain

Cancelamiento definitivo para el DLC de Heavy Rain

Iván Díez
02/07/2010 06:00

heavy_rain-765837.jpg

Lo veníamos hablando esta semana, finalmente y de forma definitiva, los nuevos episodios para Heavy Rain se cancelan por boca del propio David Cage de Quantic Dream. La compañía confirma que se dedicaran en adaptar MOVE en Heavy Rain además de seguir trabajando con su nuevo proyecto que aun no tiene plataforma asignada, esto no ha sido por decisión propia de la compañía, sino por la propia Sony que pidió a los chicos de Quantic Dream que se dedicaran a dar una versión alternativa de Heavy Rain que fuera compatible con MOVE:
Por desgracia, Sony prefirió pedir que nos centráramos en el soporte para Move en vez de en crear nuevos contenidos. Por nuestra parte, no queríamos dedicar más tiempo a Heavy Rain, lo que hubiese implicado retrasar nuevos proyectos. Es una decisión que entiendo, y estoy feliz de poder jugar con este dispositivo y darle soporte, aunque me disgusta por los aficionados no haber podido terminar la historia de Heavy Rain como habíamos previsto.
Heavy Rain tendrá un parche y una nueva versión en tiendas dedicada únicamente a Playstation Move que te permitirá jugar con los movimientos del futuro periférico de Sony. Fuente | Vandal.net
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
globix
globix 02/07/10 13:16:16
20
Pues mal hecho... no se si soy uno de los unicos que le importa una mierda el move este...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.