Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cancelado Piratas del Caribe: Armada of the Damned

Cancelado Piratas del Caribe: Armada of the Damned

Javier Franco Lozano
15/10/2010 06:33

pirata [1]

Malas noticias las que os traemos a nuestro pesar. Disney Interactive Studios ha anunciado que el juego "Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned", un Action-RPG desarrollado por Propaganda Studios, se ha cancelado de manera definitiva tras sufrir la compañía un importante número de despidos y necesitar una profunda reestructuración. Disney nos ha transmitido la noticia a través del siguiente comunicado:
Disney Interactive Studios confirma la cancelación de "Piratas del Caribe: Armada of the Damned", que fue programado para ser lanzado en 2011. Como resultado de esta decisión, Disney Interactive studios completo una reestructuración de Propaganda Games, en Vancouver, BC estudio interno, afectando a uno de los dos equipos del estudio de desarrollo. El estudio se encuentra con la producción de "Tron: Evolution", que será lanzado el 7 de Diciembre con apoyo adicional de DLC tras el lanzamiento del videojuego.
Una verdadera lástima, ya que lo que se había visto hasta ahora del juego prometía y mucho. Ya se sabe cómo está la situación con los grandes proyectos y sus enormes presupuestos, un par de problemas y varias malas decisiones de diseño bastan para echarlo todo por tierra. Confiemos en que alguien retome algún día ese gran trabajo. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo. Así de bien lucía el juego el pasado E3:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 15/10/10 08:47:29
00
Bueno... em... el juego no pintaba totalmente nefasto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.