Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Cancelado el editor de retos para Ryse: Son of Rome

Cancelado el editor de retos para Ryse: Son of Rome

Este editor permitiría a los usuarios, de forma rápida, crear diversos retos y desafíos en un mapeado gracias a una app de SmartGlass

Fabio Fraga
22/02/2014 13:13
Ryse: Son of Rome

Crytek ha tenido siempre en mente, comentándolo en diversas ferias del año pasado, que trabajaría en un editor de retos para 'Ryse: Son of Rome', juego de lanzamiento de Xbox One. Este editor permitiría a los usuarios, de forma rápida, crear diversos retos y desafíos en un mapeado gracias a una app de SmartGlass. Además podrían compartirlos durante cierto tiempo. 

Cuantos más jugadores compartieran ese desafío, mejores recompensas ingame se recibía, pero parece que finalmente se quedará en nada. Un portavoz de Microsoft ha desestimado este modo de juego para 'Ryse: Son of Rome', con la intención de mejorar las actualizaciones de contenido:

Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido cesar el desarrollo del editor de desafíos de Ryse: Son of Rome y centrarnos en mejorar y ampliar la experiencia de los fans del juego a través de las dos actualizaciones de contenido gratuitas y la compra de packs adicionales. Esperamos poder compartir más detalles pronto. - portavoz de Microsoft

Otro de los motivos para cesar el desarrollo del editor de retos o desafíos, aunque esta no sea la versión oficial, es la poca aceptación positiva del juego entre la prensa, con notas bastante bajas, lo que conlleva una pero recepción del juego en el consumidor.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 22/02/14 19:14:02
00
Es una decisión comercial sin más.
0 0
artimaña
artimaña 22/02/14 18:44:17
10
Quitan el editor porque no les comprarian los mapas a ellos.
1 0
a3hmax
a3hmax 22/02/14 15:06:17
10
Traduccion alternativa:
"Como el juego es corto y facil les damos un pack de uniformes gratis pero el contenido de verdad es de pago y quitamos el editor porque nadie paga por lo que se comparte".
1 0
soragranda
soragranda 22/02/14 14:36:46
10
"No vende lo esperado, mejor ocupamos los fondos en otra cosa."

Eso basicamente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.