Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cancelada la demo de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Cancelada la demo de Operation Flashpoint: Dragon Rising

Iván Díez
19/09/2009 04:00

operationflashpointdrps3art.jpgMalas noticias para la demos de Operation Flashpoint: Dragon Rising, demostración que llegaría a PC, Xbox 360 y PS3 antes de la publicación del titulo de Codemaster el mes próximo de Octubre. Según podemos leer en los foros oficiales de la comunidad, la demo de PC todavía esta en desarrollo y llegara próximamente, se ha retrasado, pero llegara. Mientras y por desgracia las demos de PS3 y 360 han sido eliminadas por completo y no saldrán para descargar en sus respectivos bazares.

La razón que hay detrás de estas cancelaciones es que los desarrolladores no han tenido el tiempo y los recursos suficientes para realizar una versión para la demo a la altura de la versión completa con una experiencia mas pulida.

De momento tenemos oportunidad para la demo de PC, para el resto tendremos que esperar a la versión completa como única opción.

Fuente | ThatVideoGame

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.