Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Canal de Youtube para consolas

Canal de Youtube para consolas

Alejandro Sánchez González
21/02/2011 16:30
Una nueva oferta de trabajo publicada por Youtube en Gamasutra sugiere que la compañía busca expandir su distribución de contenido de vídeo con una próxima presencia en consolas. Actualmente, los vídeos de Youtube están disponibles a través de una página web especialmente diseñada para los navegadores de PlayStation 3 y Wii.

20110221_00109.jpg

La nueva oferta de trabajo dice que la compañía busca un ingeniero de software para construir una experiencia de TV de próxima generación basada en videoconsolas con contenido de Youtube, además de integrar y optimizar dicho contenido con canales de distribución y dispositivos incluyendo todas las principales plataformas de juegos. Como requisitos indispensables, se pide tener un profundo conocimiento técnico de Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y/o Nintendo Wii. Además, el servicio parece que ofrecerá próximamente una nueva y completa experiencia que podría incluir contenido de pago por visión y modelos financiados con publicidad.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.