Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Campeonato Nacional de Mario Kart: Circuito y tiempo a batir

Campeonato Nacional de Mario Kart: Circuito y tiempo a batir

Hugo Fraga
04/11/2011 21:43
Logos portales

Antes de nada queremos dejar claro que solo serán aceptados en el concurso los vídeos que nos hagáis llegar mediante nuestro Facebook (click aquí) y desde el 7 de Noviembre de 2011 hasta el 18 de Noviembre de 2011.

Cualquier vídeo recibido por otra vía (mail, comentario, foros, etc) o en otra fecha, no entrará en el campeonato.

No obstante, vamos a daros ya tanto el circuito en el que tenéis que correr y grabar vuestra vuelta, como el tiempo a batir, para que podáis ir practicando y grabando vuestros vídeos con suficiente margen.

Recordad que la fase de clasificación se juega con Mario Kart Wii. Debéis correr en el “Circuito Luigi” y conseguir mejorar todo lo posible la marca de “1:26:00”.

Os recordamos algunos detalles de la mecánica del concurso a continuación. No obstante te recomendamos leer al completo todas las bases oficiales, así como la descripción de los vídeos, en la web de Nintendo a través de este enlace:

Fase de Clasificación: MARIO KART WII

En la Fase de Clasificación, cada participante deberá:

Ser fan en Facebook de cualquiera de los co-organizadores, a través de los cuales desea participar. El concursante puede participar en esta fase de clasificación a través de más de un medio co-organizador.

Subir al muro de Facebook de cada medio co-organizador, a través de los cuales desea participar, un único vídeo compitiendo contrarreloj en el juego Mario Kart de la consola Wii. El participante podra elegir cualquier tipo de vehiculo (karts o motos) y usar cualquiera de los siguientes sistemas de control: mando de Wii, Wii Wheel, mando de Nintendo Game Cube y mando de Wii mas Nunchaku.

Se clasificará para la Fase Final el participante que obtenga la mejor marca, superando la marca establecida por los Organizadores. Si ningún participante consiguiese superar la marca establecida, se clasificará el participante que más se acerque a la misma.

Sólo se puede participar con un único vídeo por cada co-organizador. En caso de que un mismo participante suba dos o más vídeos a un mismo muro de Facebook, sólo se tendrá en cuenta el primero de los que haya subido.

Cada co-organizador elegirá al participante que haya demostrado la mejor marca.

El resto de los participantes por cada co-organizador quedarán como reservas del ganador, en caso de que este no pudiese competir por cualquier motivo, siempre por orden de clasificación por la marca conseguida.

En caso de empate entre 2 o más participantes, cada medio co-organizador elegirá al participante que primero haya subido el video al muro del co-organizador.

Un redactor de cada medio co-organizador y el participante elegido por dicho co-organizador formarán equipo para participar en la Fase Final. Los co-organizadores remitirán a Nintendo los datos de los integrantes de cada equipo con la finalidad de poder llevar a cabo las gestiones necesarias para el desplazamiento, alojamiento y participación en la Fase Final:

Nombre y apellidos

Edad

Domicilio

Número de DNI (o documento oficial equivalente en vigor) y fecha de caducidad del mismo

Teléfono de contacto

Email de contacto

Cada equipo “redactor-lector” competirá en la Fase Final contra el resto de equipos de los medios co-organizadores restantes.

Semana de calentamiento: MARIO KART 7 NINTENDO 3DS

La semana previa a la Fase Final, el redactor del medio co-organizador, podrá acudir a una jornada de calentamiento, donde podrá entrenar con el nuevo Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS, con el que deberán competir en la Fase Final.

A los redactores que no residan en Madrid, se les pagará un viaje de ida y vuelta a Madrid en el mismo día, si ello fuese posible, a fin de que puedan realizar el entrenamiento.

Fase Final: MARIO KART 7 NINTENDO 3DS

La Fase Final será disputada por 16 corredores: 8 equipos, compuestos por un redactor y un lector de cada medio co-organizador, que deberán competir con el nuevo Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS.

En la mañana del día de la Fase Final, todos los corredores podrán calentar con el juego Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS durante un tiempo máximo de 1 hora.

La Fase Final consistirá en 4 Copas Mario Kart (2 nuevas y 2 clásicas), en la modalidad de 150 cc.

Al final del Campeonato, se sumarán los puntos otorgados por el juego a cada participante. Los ganadores serán los equipos que obtengan mayor puntuación global en el ranking del juego.

En caso de empate a puntos entre dos o más equipos ganadores, se realizará una carrera de desempate que decidirá el orden de los ganadores.

Premios

a) Primer premio: El premio para el equipo ganador será de 1000 euros brutos para cada miembro del equipo, viéndose dicha cantidad afectada por la retención legal aplicable, siendo el premio efectivamente recibido por cada ganador 810€ netos.

b) Segundo premio: El premio para el equipo clasificado en segundo lugar, será de 300 euros netos para cada miembro del equipo.

c) Tercer premio: El premio para el equipo clasificado en tercer lugar, será de 150 euros netos para cada miembro del equipo.

d) Premios de consolación: Todos los participantes en la Fase Final, recibirán el juego Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS.

Asimismo, los medios co-organizadores ofrecerán al participante en la Fase Final la posibilidad de publicar en su medio respectivo un texto con sus impresiones del Campeonato y del juego Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS.

Los premios de consolación no son reembolsables ni intercambiables por otros productos.

Requisitos de participación

a) Lectores: Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

i. Ser mayor de 18 años.

ii. Residir en territorio español.

iii. Ser fan del medio co-organizador en Facebook.

iv. No estar vinculado a Nintendo ni a los co-organizadores por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

Con la participación en el concurso y la consecuente aceptación de las presentes bases, el participante garantiza cumplir con todos los requisitos expuestos.

b) Vídeos para la clasificación: Cada participante válido podrá participar con un único vídeo por cada medio co-organizador, que deberá contener:

i. Datos identificativos del participante: Nombre, apellidos, edad, y ciudad de residencia.

ii. El transcurso íntegro de la partida desde su inicio hasta su fin.

iii. El tiempo en el que se ha realizado la carrera, que deberá ser inferior a la marca establecida por el medio co-organizador, o lo más aproximado posible, en caso de que ningún participante supere la marca establecida por el medio.

iv. El vídeo no podrá contener imágenes de terceras personas. Sólo podrá aparecer el participante y el vídeo del juego.

Los vídeos que no cumplan con estos requisitos, serán descartados.

Sólo se tendrá en cuenta el primer vídeo subido por cada participante al muro de Facebook de cada co-organizador.

Los co-organizadores se reservan el derecho de eliminar de su muro de Facebook cualquier vídeo que consideren inapropiado o que sea contrario a la imagen de Nintendo, de sus productos, o de los co-organizadores.

c) Redactores: Los redactores de cada medio co-organizador que participen en el concurso deberán:

i. Ser mayores de 18 años.

ii. Residir en territorio español.

iii. Estar vinculados al medio co-organizador por relación laboral o mercantil.

Noticias populares
Noticias relacionadas
34 comentarios
Mensajes recientes
josepvf
josepvf 10/11/11 00:12:09
00
Qué tiempos estáis haciendo? yo no bajo del 1:22, mientras el fantasma de la Wii hace 1:19

edito: cómo subimos el vídeo? a youtube o cualquier página para alojar vídeos o algún host tipo Megaupload?
0 0
Sin avatar
Raiker_rk 06/11/11 18:48:10
00
¿En el vidio se puede ver el fantasma?
0 0
JCarlos94
JCarlos94 06/11/11 11:55:05
00
Joder... por menos de un año no puedo participar.... y eso que la marca no es difícil de batir.... xDD

Suerte a todos los participantes...
0 0
jueghje
jueghje 05/11/11 19:13:34
00
"rulo"
si me grabo y lo subo, y posteirormente consigo bajar el tiempo lo puedo volver a subir y se contaria el tiempo menor?

Lo mejor será que te grabes las carreras sin subirlas. Luego, de entre todos los tiempos eliges el menor y lo subes. Piensa que tienes tiempo de hacer unas cuantas xD.
0 0
naru
naru 05/11/11 16:45:28
00
"rulo"
si me grabo y lo subo, y posteirormente consigo bajar el tiempo lo puedo volver a subir y se contaria el tiempo menor?


creo que no, que solo se cuenta el primero.
0 0
rulo
rulo 05/11/11 15:38:35
00
si me grabo y lo subo, y posteirormente consigo bajar el tiempo lo puedo volver a subir y se contaria el tiempo menor?
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 05/11/11 13:08:19
00
Joe, justo cuando iba a jugar voy y pierdo el juego, para mi que se ha escondido xDDD
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 05/11/11 12:45:11
00
Mi comentario es verdad, fui el segundo de Europa, no bromeo, antes de que me cosáis a medias estrellas...
0 0
rayquazafan8
rayquazafan8 05/11/11 12:44:21
00
Que pena... Fui el segundo mejor corredor de ese circuito en toda Europa, pero no tengo Facebook DDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUH
0 0
wiin3D
wiin3D 05/11/11 11:40:24
00
menudo premio de consolacion 8)
0 0
Nintendero75
Nintendero75 05/11/11 11:04:08
00
mi record en esta pista es con Boo 01:14:917 de hecho me lo hice ayer en cuanto lei lo del concurso, pero cuando volvia a leerlo me di cuenta de que no podia participar, que pena que tenga 16 años, cawenn me habria gustado probar el mario kart 7 una semana antes que el resto de españa jeje
0 0
Nicte
Nicte 05/11/11 09:44:42
10
Yo se que esta es una pagina española, pero si hay tantos latinoamericanos aqui en lugar de paginas latinas por algo sera. A mi me agrada mucho el ambiente de aqui y por eso sigo a blogocio. Por eso nos pica la envidia de que a ustedes les toquen tan buenos torneos :p

Aunque no tengo facebook por algo asi si me lo hago cheesy suerte a los participantes.
1 0
fodov
fodov 05/11/11 05:41:26
00
pff esta pista me la termino en menos de 1:20
Lastima que sea menor de edad y no resido en territorio español
:S
0 0
Voltar
Voltar 05/11/11 01:16:05
00
Psé, muy fácil...

Lástima que sea menor de edad...
0 0
ANGL
ANGL 05/11/11 00:56:40
20
Como me gustaría que hicieran esa clase de torneos aquí en México sad los únicos torneos oficiales de Nintendo( y creo que ni siquiera son de Nintendo) son los Battle Roads y el Campeonato Nacional de Pokémon TCG
2 0
naru
naru 05/11/11 00:27:54
00
@18 Espero que no sean demasiado duros >.< no me voy a renovar el DNI un año antes xDD
pff como no pueda participar me da algo, con lo bien que me sale esa contrarreloj x)

ok, ya te lo envie, igualmente ire a la comisaria a preguntar si puedo obtener algun documento mientras para hacer gestiones y eso.

muchas gracias!

pd:acabo de caer, como se cargue anonymous el facebook hoy, la llevamos clara Ó.o
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/11/11 00:13:29
00
@17 Según las bases claramente pone que el DNI debe estar sin caducar. No obstante consultaré si para la fase previe es necesario o si será solo necesario en la fase final. Mandame un mail mediente el formulario de contacto y mañana te doy una respuesta. Saludos!
0 0
naru
naru 05/11/11 00:10:36
00
@15 Hugo, puedes leer mi comentario 9, y si sabes algo del tema decirme que hacer? o si me tendria que poner en contacto con quien organiza(ya que pone que las redes tambien organizan por eso te pregunto a ti xDD )?
gracias
0 0
Razia
Razia 04/11/11 23:57:23
00
@15
Gracais por la aclaracion. ya me parecia a mi muy raro xD
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 04/11/11 23:56:21
10
@13 Solo entrenan los redactores elegidos de cada medio, y entrenan todos, sean o no de Madrid, ya que Nintendo corre con los gastos del viaje. De esa forma los redactores van en las mismas condiciones, y los usuarios también.

Saludos!
1 0
Ishtar
Ishtar 04/11/11 23:54:28
00
ahh vv bueno yo me quedo con el torneo del foro pero igual gracia, lastima que solo en territorio español se podrá vv
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.