Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Campaña promocional de Square Enix para sus títulos de PSP

Campaña promocional de Square Enix para sus títulos de PSP

Juan Antonio Ruiz García
28/01/2011 10:44

20110128_00035.jpg

Square Enix ha anunciado hoy una innovadora campaña de marketing que ofrece la oportunidad a los consumidores de descargar gratuitamente contenido para los terminales Smartphones a través de los códigos bidimensionales BIDI. La acción apoyará el lanzamiento de los próximos cuatro juegos de la compañía Square Enix para el sistema PSP. La campaña se promocionará tanto a través de medios de comunicación impresos como online. 20110128_00036.jpg La campaña “Lucha, sobrevive, destruye, conquista” consta de diversos anuncios que promocionan la llegada de los títulos Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, The 3rd Birthday, Lord of Arcana y Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Cada anuncio tiene un código BIDI que permite a los usuarios acceder a descargas y contenido exclusivo, desde tráileres hasta fondos de pantalla de los cuatro juegos, todo desde una página web optimizada para teléfonos móviles Smartphone. También se podrán encontrar enlaces a páginas web de tiendas donde se podrá reservar cualquiera de los juegos. Larry Sparks, vicepresidente de la marca en los territorios PAL, comentó al respecto:
Los códigos BIDI se están convirtiendo en un sistema de marketing muy popular; nos permite comunicarnos directamente con los consumidores y facilita las transacciones y la transmisión de información. La tecnología BIDI nos ofrece una plataforma idónea para compartir los contenidos multimedia de la calidad excelente que siempre se asocia con nuestros juegos.
Fuente | Nota de prensa
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
LRB1983
LRB1983 28/01/11 15:15:46
20
¡Anda! Que curioso que lleguen este tipo de campañas a Europa (y más aún en castellano) cheesy. Los BIDI están muy de moda en Japón. El mes pasado me bajé el lector BIDI para el iPhone de la AppStore. A ver si se populariza también por aquí.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.