Estás en: JuegosAdn > Noticias > Camisetas personalizadas, el regalo navideño ideal para los gamers

Camisetas personalizadas, el regalo navideño ideal para los gamers

Animanga 0

Camisetas personalizadas, el regalo navideño ideal para los gamers

La Navidad ya está aquí y, a día de hoy, son muchas las personas que todavía no han decidido qué regalarles a sus seres queridos. Si es tu caso y tienes algún familiar, amigo o conocido que le apasionan los videojuegos, una buena idea consiste en optar por las camisetas personalizadas.

Se adaptan a todos los gustos

Ciertamente en la actualidad se venden multitud de camisetas ya confeccionadas con imágenes de juegos muy populares, tales como Fortnite, Zelda y Call of Duty. Sin embargo, hace mucha más ilusión el hecho de recibir un regalo único que solo el susodicho llevará puesto, sin encontrarse a otros individuos portando el mismo conjunto textil.

El alto nivel de personalización que admiten las camisetas da pie a que congenien a la perfección con toda clase de gustos. ¿Amante de los juegos retro? No dudes en insertar su nombre con una fuente que simule el estilo clásico de los 8 y 16 bits, junto a una imagen representativa de su saga favorita: Streets of Rage, Sonic, etcétera.

Por supuesto, hay modelos disponibles tanto para chicos como para chicas. Así lo demuestra tunetoo, una tienda online especializada en camisetas personalizadas.

Antaño existía la creencia generalizada que se resumía en pensar que los videojuegos estaban destinados exclusivamente a los niños y hombres. Afortunadamente, este pensamiento un tanto retrógrado fue dejado atrás hasta llegar al nivel de hoy en día en el cual la cultura gamer está prácticamente igual de extendida entre el público masculino y el femenino.

Así pues, es de agradecer que las mujeres también puedan recibir un regalo navideño adaptado totalmente a sus preferencias.

Ideas para triunfar

Debido al amplio abanico de posibilidades que se abre ante ti al personalizar una camiseta, puede que no sepas exactamente por qué alternativas optar. En caso afirmativo desde JuegosADN te damos algunas ideas que gustarán enormemente a la persona que reciba el regalo.

En primer lugar, elige un color de camiseta que congenie con la tonalidad propia del personaje que vaya a estar presente en ella. Por ejemplo, Pikachu en un producto textil amarillo, mientras que Luigi quedaría perfectamente en uno verdoso.

Por otra parte, trata de averiguar si tu amigo o familiar tiene algún tipo de clan o grupo con el que juegue online. De ser así no dudes en incluir su nick de la plataforma Xbox Live o PSN para que se sienta como si formase parte de un equipo de eSports.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.