Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cambios relevantes en Final Fantasy XIV online

Cambios relevantes en Final Fantasy XIV online

Iván Díez
04/08/2009 21:24

FF XIV LOGO [1]

El nuevo Final Fantasy XIV online exclusivo de Playstation 3 tiene nuevos detalles en una entrevista publicada por la revista nipona Famitsu. Según el productor Hiromichi Tanaka y el director Nobuaki Komoto, este nuevo MMO online sobre Final Fantasy tendrá muchos cambios respecto a esta nueva entrega online en comparación con otras entregas online de la saga. Según Tanaka y Komoto en la entrevista:
Esta vez, no habrá puntos de experiencia ni un sistema de niveles. Será un sistema completamente diferente. La gente que nunca ha probado un juego en línea antes tenga la libertad de intentar muchas cosas diferentes y afrontar cualquier cantidad de aventuras y crecer naturalmente con sus experiencias... Ésa es nuestra prioridad: que los jugadores disfruten del proceso de avance del personaje, creemos que es el factor principal del atractivo, sin embargo, el sistema será completamente diferente en Final Fantasy XIV. Se centrará en las armas. Tu arma determinará cómo juegas. Tu arma determinará cómo luchas.
Queremos dar a los jugadores suficiente variedad para escoger una manera diferente de juego en cualquier momento. Si pudiesen practicar una habilidad un día, podrían hacerlo con otra al siguiente.
Final Fantasy XIV online saldrá el año que viene en exclusiva para Playstation 3 y ordenadores. Fuente | Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.