Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cambios para la segunda temporada de "1 Vs. 100"

Cambios para la segunda temporada de "1 Vs. 100"

Alejandro Sánchez González
30/10/2009 11:09

1 [1]

Nosotros en España no tenemos ni idea de cómo es esto del "1 Vs. 100", y sin embargo, Microsoft ya ha desvelado algunos de los cambios que se producirán para la segunda temporada. Según se informa en el blog de "1 Vs. 100", habrá algunos ajustes, sobre todo en el lado del que se enfrenta a los Cien. Actualmente, según explica Adam Danger:
El concursante tiene poca fama en el momento en el que es seleccionado, y cuando comienza todo depende de cómo vaya en la competición. Algunos jugadores de la beta recibieron un gran torrente de solicitudes de amistad, invitaciones y otro tipo de mensajes, quizás más de los esperados. Por tanto, en la temporada dos, el estado del concursante será Ocupado mientras esté concursando. Hay mucho en juego, y puede ser bastante intenso. Queremos asegurarnos de que el concursante se centra en el juego sin ningún tipo de distracción.
Además, la apariencia del concursante será más dramática en la nueva temporada, aunque no entiendo muy bien qué es lo que quieren decir con esto. "1 vs. 100" se lanzó en el Reino Unido el pasado julio, y en agosto Microsoft informó de que unos 200.00 europeos (españoles no, obviamente) jugaban al juego  cada día. Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.