Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cambios en la jugabilidad de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Cambios en la jugabilidad de Super Mario 3D World + Bowser's Fury

El juego llegará el 12 de febrero con un buen número de novedades y cambios jugables.

26/01/2021 15:32
Imagen asociada al video 41739

Super Mario 3D World + Bowser's Fury se estrenará en Nintendo Switch el próximo 12 de febrero, y lo hará como parte del aniversario de Super Mario (aunque ya hayamos cambiado de año). Una adaptación del juego visto originalmente en Wii U pero con cambios, además de todo lo relacionado con el nuevo modo de juego Bowser's Fury, en el que tendremos que formar equipo con Bowsy para detener la furia de su padre.

Nintendo ha confirmado recientemente que, a parte de estos grandes añadidos, la jugabilidad también disfrutará de cambios. En concreto, se ha mejorado la velocidad de los personajes o la posibilidad de utilizar los controles por movimiento en donde antes se usaba la pantalla táctil:

Disfruta de Super Mario 3D World en su versión mejorada con nuevos ajustes de jugabilidad.

Todos los personajes son más rápidos y pueden escalar un poco más después de transformarse con una supercampana. ¡Las plataformas nunca han sido más trepidantes! Además, podrás usar los controles por movimiento en algunas partes del juego que antes requerían control táctil.

Otra de las grandes novedades de esta versión es que podremos explorar el reino de las hadas con hasta 3 amigos más en modo online (originalmente es título tenía únicamente multijugador local).

Noticias relacionadas