Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cambios en el equipo de Gears of War: Judgement

Cambios en el equipo de Gears of War: Judgement

Nuevos guionistas llegan a la franquicia.

Fran Pineda
29/06/2012 13:40

La que hasta el día de hoy ha sido la guionista de Gears of War así como también la encargada de llevar a cabo las novelas de la franquicia; hablamos de Karen Traviss, no se involucrará esta vez en el proyecto de la nueva entrega de la marca.

Capturas E3

Desde hace unas semanas conocemos que en Epic Games quieren dar un enfoque en cuanto a la trama completamente distindo a lo realizado hasta la fecha, de ahí que hace unos días nos hicieramos eco de la noticia por la cual el estudio pedía "ayuda" narrativamente hablando a Pixar con el fin de contar una historia mucho mejor llevada que en entregas anteriores.

Serán esta vez Tom Bissell y Rob Auten los que tomen la batuta de la trama. Amboms han trabajado en proyectos como Extra Lives: Why Video Games Matter. El primero de ellos, Tom, ya sabe lo que es colaborar con Epic dado que ha escrito los textos para el libro de ilustraciones de la edición coleccionsta de Gears of War 3. Por otra parte Rob, ha sido parte del equipo de la película de James Cameron, Avatar y otros films de la Twentieth Century Fox; además de ayudar en el desarrollo de algunos videojuegos de la franquicia Aliens.

Gears of War: Judgement llegará a las tiendas en 2013 para Xbox 360, aunque de momento no conocemos la fecha concreta, algunas tiendas ya lo fechan para 8 de Febrero.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 29/06/12 15:05:51
00
Mis expectativas para este juego son las de superar a todos sus predecesores, como hizo en mi opinión Gears 3. A ver si se cumplen
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.