Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cambios en el equipo de desarrollo de Rainbow Six: Patriots

Cambios en el equipo de desarrollo de Rainbow Six: Patriots

El juego podría tomar un enfoque diferente.

Fran Pineda
08/03/2012 08:33

Ubisoft ha confirmado varios cambios en el equipo que trabaja detrás de Rainbox Six: Patriots; en declaraciones para CVG la compañía aseguró que el director creativo David Sears ha sido reemplazado.

Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots

En su lugar estará Jean-Sebastian Decan, un veterano ya en Quantic Dreams y Ubisoft Reflections, quien también trabajó en el pasado como diseñador de la narrativa en Ubisoft Montreal.

La compañía no ha dado ninguna explicación para estos cambios a la par que no realizó ningún tipo de cambios más en los puestos más altos del proyecto. También se negaron los posibles rumores sobre posibles despidos.

Según el medio GameInformer que contó con la exclusiva en su día de Patriots, la información dista mucho de la que pueda ofrecer la compañía dado que comenta que tanto el director de narrativa Richard Rouse III, el diseñador Philippe Therien y el director de animación George Brent han sido retirados del desarrollo.

Los principales motivos de estos cambios van a parar a que este nuevo Rainbow Six puede tomar una enfoque diferente de la que estaba cogiendo.

Veremos en que queda todo al final; mientras tanto el título tiene planeado su lanzamiento para el año 2013 en Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.