Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cambios de servidor gratuitos esta semana en FF XIV: A Realm Reborn

Cambios de servidor gratuitos esta semana en FF XIV: A Realm Reborn

¿Quieres reunirte con un amigo en otro mundo? Lee las instrucciones y ve derechito a la Mog Station durante estos días para hacer el cambio sin coste alguno

Alejandro Redondo
15/10/2013 16:25
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

En compensación por los errores que tuvo el cliente de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' durante los primeros días tras su lanzamiento, a finales de agosto, Square Enix ha decidido establecer una semana de cambios gratuitos entre servidores. Desde hoy y hasta el lunes 21 de octubre todo aquel que lo desee puede solicitar el traslado de acuerdo a unas normas que podéis encontrar en la web oficial del juego.

Desde la compañía son conscientes de que durante los primeros días de juego algunos amigos tuvieron que registrarse en mundos distintos y empezar su aventura en solitario, por eso quieren darles ahora la oportunidad de que se reencuentren. Las restricciones más llamativas son que el cambio debe ser a un servidor que no tenga problemas de espacio, que no se puede pasar de servidor Legacy a No Legacy (los de la beta) y que no podemos cambiar los personajes de nuestra cuenta a mundos distintos por separado, siempre deben ir en un paquete y hacia un solo destino.

Una vez estéis seguro de que comprendéis todos y cada uno de los puntos que se encuentran en las normas (para evitar problemas desagradables de pérdida de datos), debéis encaminaros a la Estación Moguri y comenzar a disfrutar de nuestro nuevo hogar. 

Fuente | PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.