Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cómo cambiar el idioma y la región de PlayStation 4 | Tutorial paso a paso

Cómo cambiar el idioma y la región de PlayStation 4 | Tutorial paso a paso

Te mostramos cómo cambiar el idioma y la región de PlayStation Store independientemente de la configuración de la consola e incluso la cuenta.

Sin avatar
06/04/2020 13:25
PlayStation Store

Playstation Store

Si alguna vez os habéis preguntado cómo cambiar la región de vuestra PS4 o cambiar su idioma, hoy os explicaremos como hacerlo. En un primer momento solo se podía acceder a la tienda de PlayStation que estaba asignada a vuestra cuenta y que venía dada tanto por vuestro país de origen como por el idioma seleccionado. Por lo tanto, si nos creábamos una cuenta en España, no se podía acceder a contenidos que no fuesen de esta región.

La llegada de la actualización 6.20 ha desbloqueado nuevas funcionalidades como la posibilidad de cambiar la región y el idioma, independientemente de la configuración que se haya realizado en la consola. Para poder realizar un correcto cambio de idioma o región hay que realizar dos sencillos pasos:

Accede a la Playstation Store y desliza hacia la columna de la izquierda, donde se  desplegará el menú.

Desplázate hacia bajo o hasta que ver la opción Región de la tienda y pulsamos en esta.

Ahora se abrirá otra pantalla donde podremos escoger tanto la región de la tienda como su idioma. Selecciona las opciones deseadas y pulsa el botón confirmar.

Region e idioma

Region e idioma

Gracias a estos sencillos pasos podrás visitar las tiendas de otros países y ver el contenido que ofrecen ya que, en principio, Sony no permite la descarga de contenido de otras tiendas en otras regiones. Una opción que puede cambiar en el futuro.

También hay que tener en cuenta que una vez se realiza el cambio de la región se limitarán las opciones de idiomas a los que estén disponibles en dicho país. Si cambiamos, por ejemplo, de España a Francia, el español desaparecerá del menú y será sustituido por el francés hasta que volvamos a cambiar la consola a nuestra región original y su respectivo idioma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.