Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cambia tu nombre en 'StarCraft 2' gratis

Cambia tu nombre en 'StarCraft 2' gratis

Blizzard promete más cambios en los próximos meses.

Fran Pineda
13/01/2013 15:34
Starcraft 2: Heart of Swarm

A través de Battle.net, Blizzard ha hecho oficial la posibilidad de cambiar nuestro nombre de manera gratuita en 'StarCraft 2'. De esta manera se elimina el tener que pagar por cambiar nuestro nick en caso de que no estemos conforme con él, aunque eso sí, el estudio ha asegurado que habrá cambios en este apartado una vez se pongan a disposición de los usuarios las características de clanes en los próximos meses, no teniendo por lo tanto que eliminar dichas etiquetas.

Blizzard comentaba en la web los pasos a seguir para el cambio de nombre:

Si queréis cambiar vuestro nombre de personaje, acceded a Gestión de cuentas y elegid vuestra cuenta de juego de StarCraft II: Wings of Liberty. En la pantalla de cuenta de juego aparecerá un botón en la parte inferior que dice "Cambio de nombre de personajes", el cual dará comienzo al proceso. Tras confirmar que os gustaría cambiar el nombre de vuestro personaje, simplemente entrad a StarCraft II y se os pedirá que seleccionéis uno nuevo.

El 12 de marzo llegará a las tiendas 'StarCraft II: Heart of the Swarm', nueva entrega de la aclamada franquicia de estrategia.

Fuente: Battle.net

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Franetone
Franetone 13/01/13 19:48:40
00
la 1º vez que lo cambiabas no te cobraban, a partir de ahí sí. Mi pregunta es, hace falta andar cambiándose de nick continuamente? ??
Yo no lo cambié desde el día que salió ni lo pienso cambiar
0 0
Rumic
Rumic 13/01/13 16:34:09
10
en el world of warcraft tidavía te cobran por ello xD

a mi lo que me sorprende es que la gente page tres veces por un juego vendido por capítulos.
1 0
regonaxe91
regonaxe91 13/01/13 16:25:32
00
@DarkVaati pues sí, lo que me resulta más impactante a mi también ha sido el hecho de haber cobrado por ello hasta ahora... al menos parece que se van dignar en quitarlo.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 13/01/13 15:54:24
10
Lo que me parece acojonante es que hasta ahora te cobraran por ello ._.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.