Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Calling All Cars cierra servidores

Calling All Cars cierra servidores

Iván Díez
19/10/2009 11:53

Calling-All-Cars-1.jpg

Calling All Cars, el juego creado por David Jaffe (God Of War), cerrara los servidores de manera definitiva el próximo 14 de Enero de 2010 lo que nos prohibirá la entrada al juego online de este titulo descargable. Al iniciar el juego se puede ver un aviso en el que informan de dichas mala noticia:
El 14 de enero de 2010 los servidores de Calling All Cars serán desconectados. Queremos agradeceros vuestro apoyo
Calling All Cars se trata del primer juego del estudio Eat, Sleep, Play que salió de manera exclusiva para la Playstation Network, parece ser que la cancelación de los servidores es por los pocos jugadores (Casi ninguno) que entra a jugar a policías y ladrones y parece que lo mas rentable es cerrar todo y finalizarlo.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 19/10/09 15:58:31
00
Me lo pillé hace poco!! OWNED!! xDDD
0 0
Laguna
Laguna 19/10/09 14:05:46
00
Eso pasa con el 90% de los juegos de la Network... salvo los shooters XD los demas apenan entra gente. Y es una putada, aquellos jugadores que quieran de vez en cuando jugar una partida con los amigos online a ese juego a partir del 14 de Enero adios...T_T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.