Call Of Duty

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Call Of Duty PC

Ficha de Call Of Duty - PC

Call Of Duty PC

Por primera vez llega a las consolas el galardonado juego de 2003 de Infinity Ward que lanzó la franquicia. Vuelve a disfrutar con la experiencia original de Call of Duty en HD. Multijugador en línea en XBL y PSN. Ganador de más de 80 premios al mejor juego del año y de 50 galardones al juego elegido por las redacciones de la prensa especializada.

Acerca del juego

Call of Duty® ofrece el descarnado realismo y la intensidad cinematográfica de las épicas batallas de la II Guerra Mundial como nunca antes: a través de los ojos de ciudadanos soldado y héroes olvidados de la alianza de naciones que ayudaron a conformar el curso de la historia moderna.

Adéntrate en el caos de la batalla como parte de un escuadrón bien entrenado, que despliega fuego de cobertura y pone a salvo a los heridos. Además de los movimientos y tácticas auténticos de un escuadrón, la personalidad y entrenamiento propios de cada soldado salen a la luz en el campo de batalla.

No hay soldado o nación que ganara la guerra en solitario. Por primera vez, Call of Duty® capta la guerra desde distintas perspectivas: a través de los ojos de soldados americanos, británicos o rusos. Sumérgete en la batalla en 24 misiones que abarcan 4 campañas históricas interconectadas. Encárgate de objetivos de misión que van desde el sabotaje y el asalto total a misiones de sigilo, combate entre vehículos y rescate. Las armas, localizaciones, vehículos y sonidos de guerra auténticos contribuyen al realismo, sumergiéndote en la experiencia más intensa sobre la II Guerra Mundial hasta el momento.



© 2006 Activision Publishing, Inc. Activision y Call of Duty son marcas registradas de Activision Publishing, Inc. Todos los derechos reservados. Todos los demás nombres o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Requisitos del sistema

    Configuración mínima: requiere tarjeta aceleradora 3D de hardware (tarjeta de vídeo de 32 MB 100% compatible con DirectX 9.0b y Hardware T&L y los controladores más recientes*), Microsoft Windows 98/ME/2000/XP, procesador Pentium III a 600 MHz o Athlon a 600 MHz o superior para equipos con Windows 98/ME, procesador Pentium III a 700 MHz o Athlon a 700 MHz o superior para equipos con Windows 2000/XP, 128 MB de RAM, 1,4 GB de espacio libre en el disco duro sin comprimir (más 400 MB para el archivo de intercambio de Windows 98/ME o 600 MB para el archivo de intercambio de Windows 2000/XP), tarjeta de sonido de 16 bits 100% compatible con DirectX 9.0b y los controladores más recientes, ratón y teclado 100% compatibles con Windows 98/ME/2000/XP y los controladores más recientes, DirectX 9.0b (incluido)

    Requisitos multijugador:

    • Compatible con juego a través de Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP)
    • El juego a través de Internet requiere un módem de 56 kbps (o más rápido) y los controladores más recientes
    • El juego a través de LAN requiere una tarjeta de interfaz de red y los controladores más recientes

    Aviso importante: puede que algunas de las tarjetas aceleradoras 3D que incluyan los conjuntos de chips que se enumeran aquí no sean compatibles con las funciones de aceleración 3D utilizadas en Call of Duty. Consulte al fabricante del hardware sobre la compatibilidad 100% con DirectX 9.0b.

    Conjuntos de chips compatibles

    • Todas las tarjetas ATI Radeon
    • Todas las tarjetas nVidia GeForce
    • Matrox Parhelia

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.