Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: WWII: Ver a otros jugadores abrir botines tendrá premio

Call of Duty: WWII: Ver a otros jugadores abrir botines tendrá premio

Una de las funciones más interesantes que nos encontraremos dentro de esta modalidad es "Sede", un espacio social creado por Sledgehammer Games

Carlos Sánchez
10/08/2017 15:38
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII nos dará premios al ver a otros jugadores abrir cajas

La serie bélica Call of Duty vuelve este año al pasado, a sus orígenes, con el lanzamiento de una nueva entrega que nos transportará al incomparable marco de la II Guerra Mundial. Gracias a Call of Duty: WWII, que está siendo desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, podremos disfrutar de una experiencia única en los diferentes modos que ofrece. Además de la clásica campaña, 'Call of Duty: WWII' contará con varios modos multijugador en línea en los que podremos competir o cooperar con otros jugadores. Una de las funciones más interesantes que nos encontraremos dentro de esta modalidad es "Sede", un espacio social creado por Sledgehammer Games y en el que hasta un máximo de 48 jugadores podrán realizar una serie de actividades, entre ellas poder abrir cajas de botín que contendrán cosméticos.

Será necesario estar en la Sede, el espacio social de Call of Duty: WWII

Ojo a esta opción porque, según revela el medio Game Informer, todos aquellos jugadores que estén presentes durante la apertura de una caja de botín por parte de otro jugador también recibirán un premio. De momento, no hay más detalles sobre esta opción que brinda 'Call of Duty: WWII', pero será bastante interesante de ver. Además de esta curiosidad, el medio ha revelado que en este espacio social recibe el nombre D+3 (tres días después del Día D, Desembarco de Normandía) y en el veremos los puntos de lanzamiento de las principales Operaciones del mando Aliado. En la zona nos encontraremos también con suministros, vehículos y más cosas, entre ella un lugar llamado "El Foso", que es un espacio 1v1 que nos servirá para probar nuestras habilidades. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reservar.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.