Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las notas de Call of Duty WWII: ronda de análisis internacionales

Las notas de Call of Duty WWII: ronda de análisis internacionales

Te contamos qué le ha parecido a la prensa internacional el nuevo título de Activision desarrollado por Sledgehammer Games

Rubén López
07/11/2017 12:06
Call of Duty: WWII

Ronda de notas y análisis internacionales de Call of Duty WWII

Desde el pasado viernes 3 de noviembre, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC pueden revivir la Segunda Guerra Mundial gracias a 'Call of Duty: WWII', el nuevo título de Activision desarrollado por Sledgehammer Games dando lo que tanto pedían los seguidores de la franquicia: un conflicto bélico a través de un título repleto de contenidos y con un apartado en línea lleno de adicción. Ahora, la prensa internacional ya ha tenido la oportunidad de jugarlo en profundidad como para realizar análisis y puntualizar lo mejor y lo peor del juego, algo que desde JuegosADN os resumiremos a continuación.

Lo mejor y lo peor de Call of Duty WWII

La prensa coincide en que 'Call of Duty: WWII' es una excelente representación de lo que fue la Segunda Guerra Mundial a través de un juego frenético y apasionante repleto de contenido gracias a su modo campaña y multijugador sin olvidar el apartado dedicado a los zombis. De esta manera, se puntualiza la gran cantidad de horas que el título puede ofrecer, destacando el modo Guerra como una novedad acertada, el modo zombis que no sufre desgaste y el final del modo campaña por su intensidad.

Sin embargo, 'Call of Duty: WWII' no está exento de críticas negativas. Al fin y al cabo hay concordancia en que estamos hablando de un juego muy convencional y que deja entrever que estará cargado de contenido adicional en modos como Guerra, donde solo hay tres mapas en un principio, o en el modo zombis debido a su éxito. Por otro lado, la campaña se hace breve y no es hasta su final cuando destaca.

Las notas internacionales de Call of Duty WWII

Noticias populares