Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: WWII revela nuevos detalles del modo campaña

Call of Duty: WWII revela nuevos detalles del modo campaña

Además del desembarco de Normandía, los usuarios de Call of Duty: WWII podrán disfrutar de otras misiones históricas y de gran relevancia

Carlos Sánchez
29/05/2017 19:49
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII contará con misiones basadas en acontecimientos de gran importancia

'Call of Duty: WWII', tras varios años ambientando los conflictos en la actualidad, da un salto al pasado para llevar a los jugadores hasta la siempre memorable II Guerra Mundial, marco histórico el que hizo su debut la serie. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio SledgeHammer Games, quien quiere ofrece a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One una obra con un alto grado de fidelidad. Para ello, el estudio apuesta por añadir en el modo campaña algunas misiones que han tenido una gran repercusión a nivel histórico, como por ejemplo "El Desembarco de Normandía", aunque no será la única misión que veremos en 'Call of Duty: WWII'... Glen Schofield, CEO del estudio, y Michael Condrey, co-fundador, han revelado otra misión en una reciente charla con GameStop.

La "Operación Cobra" estará disponible en 'Call of Duty: WWII'. En esta operación (real por supuesto) el mando aliado realizó el mayor bombardeo aéreo de la historia sobre suelo francés (ocupado por el ejército alemán) para acabar con el Eje y sus defensas. Por este momento no fuera suficiente, el FPS de Activision/Sledgehammer también ofrecerá la oportunidad de disfrutar las Batallas de Bulge y París, dos acontecimientos muy destacables y que marcaron un antes y un después en la II Guerra Mundial. Una opción que no vamos a ver en el modo campaña de Call of Duty: WWII es la de poder controlar a miembros del Eje, quedando esta modalidad como exclusiva de "los chicos buenos".

SledgeHammer Games está poniendo un gran énfasis para ofrecer un juego a la altura de lo que llevan demandando los fans de Call of Duty desde hace mucho tiempo. El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el próximo 3 de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.