Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Sledgehammer Games habla del proceso de desarrollo de Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games habla del proceso de desarrollo de Call of Duty: WWII

La dirección artística del proyecto, la dirección de sonido y la narrativa son los temas tratados por Sledgehammer Games en este diario de desarrollo

Carlos Sánchez
03/05/2017 20:00
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, objetivo conseguir el mayor nivel de autenticidad

El 3 de noviembre de 2017, de la mano de Sledgehammer Games, la II Guerra Mundial volverá a ser la gran protagonista de la serie bélica de Activision gracias al lanzamiento de 'Call of Duty: WWII'. En esta nueva iteración, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a varias zonas del continente europeo, donde acompañarán a un grupo formado por soldados de naciones diferentes. En 'Call of Duty: WWII', los jugadores se adentrarán en una experiencia de juego muy completa gracias a los diferentes modos incluidos, como la campaña para un jugador y las opciones multijugador, las cuales serán mostradas en el E3 2017. Para su desarrollo, el equipo de Sledgehammer Games ha invertido dos años y que han querido resumir en un diario de desarrollo compartido de forma reciente en el canal Call of Duty de Youtube.

A lo largo de los casi cuatro minutos que dura el vídeo, el cual tenéis al final del texto, varios desarrolladores de Sledgehammer Games comentan aspectos del desarrollo de 'Call of Duty: WWII'. En concreto, se han centrado en la dirección artística del proyecto, la dirección de sonido y la narrativa, siendo el objetivo en todos estos apartados conseguir la mayor autenticidad posible. De hecho, en el vídeo veremos el gran trabajo de documentación que ha realizado el estudio durante el proceso de desarrollo de 'Call of Duty: WWII', ya sea tomando capturas de los escenarios usados para el juego, visualizando documentos históricos e incluso viendo películas basadas en este conflicto bélico. El estudio está poniendo especial énfasis en hacer que cada detalle del juego sea lo más fiel a la realidad.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el diario de desarrollo de 'Call of Duty: WWII', título que estará disponible el 3 de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su reserva y en varias ediciones.

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.