Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty: WWII estrena un nuevo tráiler de acción real

Call of Duty: WWII estrena un nuevo tráiler de acción real

El juego que abarcará la Segunda Guerra Mundial se estrena el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
16/10/2017 09:55
Call of Duty: WWII

¡Formad filas!, tráiler de acción real de Call of Duty: WWII

Un clásico es un clásico y en Activision lo saben con su tradición de dedicar un tráiler de acción real cada año a la saga Call of Duty. Con 'Call of Duty: WWII' nada ha cambiado, por lo que la compañía ya ha estrenado el esperado vídeo bajo el nombre "¡Formad filas!", con una duración algo mayor de dos minutos y en donde vemos como dos amigos se reencuentran en una empresa para celebrar el lanzamiento del videojuego. En un supermercado, en mitad de la calle o en un bar y rompiendo los estereotipos, un grupo de amigos forma equipo para volver a jugar a la esperada entrega de este año.

Así es Call of Duty: WWII

Como mucho sabéis, este año 'Call of Duty: WWII' nos transportará a una ambientación más tradicional para lo que es la saga, la Segunda Guerra Mundial. En el título, que se estrenará el 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, cobrarán vital importancia las armas auténticas y la acción de los tradicionales tiroteos rápidos, que harán sumergirnos en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la guerra bélica desarrollada entre los años 1939 y 1945 y que se consiguió ser el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad.

Imagen asociada al video 38229

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.